Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial reunirá a relevantes artistas

El espectáculo se presentará el 13 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito

Expandir imagen
Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial reunirá a relevantes artistas
La destacada bailarina de Estonia, Evelina Godunova está confirmada para actuar en el espectáculo. (SUMINISTRADA)

El Teatro Nacional Eduardo Brito será el escenario para la realización de la 14va. Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial el próximo 13 de julio, a las 8:30 pm.

La puesta en escena que produce Mónika Despradel es una iniciativa que procura gestionar recursos económicos a favor del programa social que realiza la Fundación Nido Para Ángeles, entidad que asiste a niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral, así como a sus familias.

"Estas galas se han mantenido por 14 años, debido a su gran fin benéfico, a su calidad, y la perseverancia  de todo el equipo que nos acompaña", dijo Mónika Despradel, quien también preside la Fundación Nido Para Ángeles.

La 14va. Gala de Estrellas de la Danza Mundial que se presentará en la sala Carlos Piantini, contará con las actuaciones de relevantes figuras procedentes de siete países, entre las que se citan a María Bosch y Javier Monzón (España), Rhyo Miyako y Kyoka Mochizuki (Japón), Evelina Godunova (Estonia), Natalia de Frobervile (Rusia), Kleber Rebello (Brasil), Suren Grigorian (Francia) y Víctor Caixeta (Holanda) y como anfitriones estarán los bailarines Ballet Nacional Dominicano y Ballet Concierto.

Expandir imagen
Infografía
El baiarlín Víctor Caixeta de Holanda. (SUMINISTRADA)

"Seguimos beneficiando a muchos con estas galas, no solo a las familias con hijos e hijas con ParálisisCerebral, sino también a los que hacen danza, tanto de los países involucrados, que llegan a exponer su arte, como  principalmente a la parte local. Las galas ofrecen una alternativa a  un público ávido de eventos de artes escénicas  de alta calidad como es este, razones por las que nos hemos ganado un espacio durante todos estos años", resaltó Monika Despradel productora del evento y presidente de Nido Para Angeles.

Las boletas se pueden encontrar en UEPA Tickets y en la boletería del Teatro Nacional, así como en Nido Para Ángeles, con un valor desde RD$1,000.00 hasta RD$5,000.00. 

Apoyo

La celebración de esta Gala con Estrellas de la Danza Mundial es  un evento único en el país y es apoyado por Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Voluntariado Banreservas, Banco Central, Induveca, Catalonia, Ministerio de Turismo, Propagas, Jaraba Import, BHD, Grupo Ramos, JC DECAUX, entre otros.

De la fundación

La Fundación Nido Para Ángeles, tiene como misión, contribuir al bienestar, calidad de vida e independencia de niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral a través de programas integrales, especializados e interdisciplinarios,  que brinden además orientación a las familias sobre la atención, los cuidados y la garantía de derechos de sus hijos e hijas. Motivar al surgimiento y aplicación de políticas públicas, integrales e inclusivas en favor de este grupo poblacional, así como facilitar el desarrollo de colaboradores y aliados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.