https://resources.diariolibre.com/images/2023/06/15/clara-morel-en-la-abuela-del-escorpion-dirigida-por-manuel-chapuseaux-foto-maya-ovied-6-71069153.jpgClara Morel en La Abuela del Escorpión. Dirigida por Manuel Chapuseaux.
(CORTESÍA DE MAYA OVIEDO)
La agenda para este fin de semana incluye varias actividades para la diversión y el entretenimiento. A continuación la recomendación de Tiempo Libre.
La novena edición del Árbol de la Esperanza viene cargada de experiencias. Este fin de semana te esperan: cuenta cuentos por Teacher María Teresa (viernes, 5:00 pm); Ciencia divertida para niñ@s (sábado, 3:00 pm); Somos Nido para Ángeles (sábado, 5:00 pm); charla “Oportunidades en las carreras de tecnología” por Ángel Hidalgo (domingo, 3:00 pm); y cuenta cuentos por Tía Nancy (domingo, 4:00 pm). Y recuerda que, además, puedes contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan con la compra de flores, destinado este año a cuatro fundaciones: Hábitat para la Humanidad, Banco de Alimentos de la República Dominicana, Nido para Ángeles y la Fundación Pedro Martínez.
Dónde: Ágora Mall, Nivel 1.
Las diferentes actividades se desarrollarán hasta el 16 de julio. Entrada libre.
Sigue en escena este fin de semana la obra “La Abuela del escorpión”. Basada en la novela “La cuna del escorpión” de Priscilla Velázquez Rivera, ganadora del premio Manuel de Jesús Galván 2021, la obra cuenta con la dirección del reconocido teatrista Manuel Chapuseaux, la producción de Canek Denis y la actuación de la actriz Clara Morel.
Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Fecha. 16 y 17 de junio. Hora 8:30 pm. Domingo 18: 6:30 pm. Boletas a la venta en el Teatro Nacional y Uepatickets.
El Museo de Historia Natural continúa con la exhibición del mes en el centro comercial Galería 360. La muestra instalada en el lobby central de la plaza muestra “La matacacatas”, una avispa cazadora de arañas de la que se reconocen aproximadamente 5,000 especies de avispas con aguijón, distribuidas ampliamente en el planeta. Su mayor diversidad se presenta en las regiones tropicales. En República Dominicana se ha registrado la presencia de 33 especies de estas, siendo endémicas once de ellas.
La exposición itinerante del Museo de Historia Natural es el resultado de una alianza entre las autoridades de la institución cultural y de los ejecutivos de Galería 360, con el propósito de llevar orientación y cultura al público.
Este fin de semana Theamus tendrá su tradicional musical de cierre de año escolar con la historia de Dorothy y su viaje hasta Ciudad Esmeralda para conocer al Mago de Oz.
Dónde: Theamus, en Blue Mall. Fecha: sábado 17, a las 5:00 pn, y 18 de junio, a las 11:00 am y 5:00 pm.
Toque Profundo con lo mejor de su repertorio. (SUMINISTRADA)
Toque Profundo se presenta con "Generaciones 3"
La agrupación Toque Profundo presentará el próximo domingo 18 de junio un show único para toda la familia, que reunirá en un mismo escenario a varias generaciones emergentes que serán los invitados especiales de su concierto "Generaciones 3", en Hard Rock Café Blue Mall.
Tony, Tomás y Joel, integrantes de Toque Profundo, sienten una gran emoción al poder proporcionar un espacio para que estos nuevos artistas puedan ser presentados por la puerta grande y empezar su propio camino en la música.
"Generaciones 3" tendrá lugar el domingo 18 de junio a las 4:00 de la tarde en Hard Rock Café Blue Mall. Las boletas están a la venta en tix.do.
Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.