Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Punta Cana
Miss Punta Cana

Miss Punta Cana Anna Monter participa en el congreso “Eduquemos sobre autismo”

El acto fue auspiciado por las fundaciones Refidomsa y Manos Unidas Por Autismo

Expandir imagen
Miss Punta Cana Anna Monter participa en el congreso “Eduquemos sobre autismo”
La Miss Punta Cana dijo que con la plataforma del Miss RD Universo usará su voz para impulsar un cambio positivo. (FUENTE EXTERNA)

La representante de Punta Cana en el Miss República Dominicana Universo, Anna Monter participó en el congreso “Eduquemos sobre autismo”, auspiciado por las fundaciones Refidomsa y Manos Unidas Por Autismo, junto a profesionales nacionales e internacionales a su vez los ejecutivos de ambas entidades. 

La modelo dijo que con la plataforma del Miss República Dominicana Universo usará su voz para impulsar un cambio positivo con relación a esta condición.

"Haber tomado esta causa y ver cómo ha inspirado a otras personas de mi entorno a prestar su voz, me impulsa a seguir trabajando dignamente  en busca de mejorar y aspirar a una sociedad más inclusiva. Siempre recordando que cada persona con autismo es única, con fortalezas y desafios individuales”, expresó.

“Soy consciente de que tenemos que educarnos al respecto, buscar mejorías en él área de la salud para obtener diagnósticos tempranos, realizar un arduo trabajo para obtener cifras reales, educar a nuestra gente sobre ser más conscientes y comprensivos.”

Por último, invitó en el congreso "Eduquemos sobre el autismo" a abrazar las diferencias en las personas y valorar sus habilidades nos hacen grandes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.