Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karen Yapoort
Karen Yapoort

Ana Simó y Mario Minaya acompañaran a Karen Yapoort en nuevo programa

Karen produce este proyecto de la mano de Caribbean Media World y se estrena el 3 de septiembre

Expandir imagen
Ana Simó y Mario Minaya acompañaran a Karen Yapoort en nuevo programa
El nuevo programa de Karen Yapoort y Daniel Sarcos se estrena por Color Visión, canal 9. (FUENTE EXTERNA)

El espacio de temporada de Karen Yapoort "Casados en Caos" que se estrena como propuesta de temporada el próximo domingo 3 de septiembre a través de Color Visión, Canal 9,  mostró ante los medios de comunicación, amigos y colaboradores un "preview"  de lo que será este nuevo reto profesional de temporada junto a Daniel Sarcos.

"Casados en Caos" es un programa que busca dar procedimiento a los conflictos básicos de las parejas de la mano de expertos en la materia, en el cual los protagonistas de cada historia podrán encontrar acompañamiento en la búsqueda de respuestas a sus dificultades y poder determinar las medidas más pertinentes. 

Estos matrimonios se encuentran en situaciones que pueden desencadenar un divorcio, sus problemas serán escuchados y podrán recibir la opinión de los expertos como la sexóloga y terapeuta de familia Ana Simó, Dr. Mario Minaya, Yennifer Pimentel, psicólogos, el experto en contabilidad César Alberto Perelló, la coaching Kirssy Lorenzo y el abogado Alberto Fiallo.

Expandir imagen
Infografía
Karen Yapoort ofreció detalles de su nuevo programa. (FUENTE EXTERNA)

Ana Simó es terapeuta de familia, experta en duelos y psicóloga clínica graduada con PHD sobresaliente Cum Laude. Actualmente es la directora del Centro Vida y Familia y conduce diariamente su programa radial "Consultando con Ana Simó" por CDN Radio.

Dr. Mario Minaya Psicólogo clínico, terapista pareja y familia. Consultor Empresarial, con Maestría en Sexualidad Humana, además de conferencista en temas de pareja, familia, liderazgo juvenil y gerencial.

Kirssy Lorenzo cuenta con una certificación internacional en Coaching Elite por Arturo Orantes, México. Ha entrenado con el coach #1 a nivel mundial, Tony Robbins.

Es catedrática universitaria y colaboradora asidua en revistas y programas de radio y televisión a nivel nacional. Ha impactado a mas de 6,200 personas de manera directa con sus conferencias y talleres.

Alberto Fiallo es abogado egresado con honores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Posee Maestría en Derecho Empresarial y Legislación económica en PUCMM [2000-2002]. 

Yennifer Pimentel egresada en el área de Psicología clínica con Master Egen Psicología clínica con Master En Psicoterapia, Especialidad en Psicología bariátrica y formada como Terapeuta TREC. 

Cesar Alberto Perelló egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) licenciado en contabilidad. Posee una maestría en Administración de Empresas en UASD, con mas de 20 años de experiencia en planificación presupuesto y contabilidad de costos.

Esta primera edición de 8 episodios será la plataforma donde 16 familias podrán ser ayudadas.

En este sentido se ha habilitado un número de WhatsApp 829.569.1111 a través del cual las familias que quieran presentar sus casos podrán inscribirse y ser evaluadas para participar, indica una nota de prensa. 

Para más información sobre "Casados en Caos" los interesados pueden consultar sus redes sociales @casadosencaos en Instagram, Facebook y Tiktok y en Youtube: @yapoort. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.