Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ocio
Ocio

Música, gastronomía y una experiencia lúdica lideran las opciones de ocio este fin de semana

Incluye una actividad lúdica y educativa, un festival en honor al chocolate dominicano, el espectáculo de un icónico equipo de baloncesto y un concierto que une grandes voces del merengue con estrellas del humor criollo

Expandir imagen
Música, gastronomía y una experiencia lúdica lideran las opciones de ocio este fin de semana
Expo Brain ofrece un recorrido de lo más divertido al cerebro humano. (FUENTE EXTERNA)

El fin de semana llega con una variada propuesta cultural que incluye una actividad lúdica y educativa, un festival en honor al chocolate dominicano, el espectáculo de un icónico equipo de baloncesto y un concierto que une grandes voces del merengue con estrellas del humor criollo. ¿Cuál será tu apuesta?

Brain Expo recorre el interior del cerebro

El esencial papel que juega la nutrición en el desarrollo usualmente no recibe el reconocimiento que merece, pero esa verdad es el eje central de la ALACTA Brain Expo, que se celebrará desde hoy viernes 25 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Hotel Dominican Fiesta Santo Domingo. Esta exposición será una experiencia científica y educativa dirigida a todos, desde cada miembro de la familia, estudiantes de colegios y universidades y a cualquier persona interesada en aprender algo nuevo de una forma divertida. 

Allí podrán explorar y descubrir las maravillas del cerebro humano, qué es, qué áreas la componen y su evolución en un espacio interactivo e innovador. 

¿Cómo? Vivirán una experiencia de área en área del cerebro, pasando de cubículo a cubículo, donde unos monitores compartirán información científica con los visitantes e interactuarán con los grupos. 

Los niños, por ejemplo, encontrarán en el área cognitiva actividades sensoriales que ayudan a la estimulación de forma lúdica y divertida. 

En el Centro de Convenciones Hotel Dominican Fiesta Santo Domingo. De 10:00 am a 8:00 pm. Gratis. Evita las filas  registrándote en www.alacta.com.do

Festival del Chocolate Dominicano 20233 

Expandir imagen
Infografía

RD celebra el Festival del Chocolate Dominicano 2023, una semana dedicada a los amantes del chocolate, con una agenda variada que culminará con tres días de actividades y una exposición en Ágora Mall.

Fecha: viernes, sábado y domingo, de 10:00 am a 5:30 pm.

Harlem Globe Trotters

Expandir imagen
Infografía

El icónico equipo de baloncesto de EE.UU. llega a RD con un espectáculo lleno de movimientos y trucos sorprendentes, como parte del centenario de su aniversario. Será en el Palacio de los Deportes.

Fecha: sábado 26 de agosto, 7:30 pm. Precios: entre RD$750 y RD$5,200.

Merengue con humor se paga

Expandir imagen
Infografía

Este concierto unirá las voces de Sergio Vargas y Ramón Orlando, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con la participación estelar de Cuquín Victoria, Jochy Santos, Boruga y Carlos Alfredo Fatule.

Fecha: sábado 26 de agosto, 9:00 pm. Teatro La Fiesta. Precios: RD$1,500-7,500.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.