Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
VTV Canal 32
VTV Canal 32

La televisora VTV Canal 32 renueva su programación

Anuncia una propuesta que está sustentada en una oferta de calidad

Expandir imagen
La televisora VTV Canal 32 renueva su programación
Miguel Medina, Evelyn Estrella, Manuel Quiroz, Franchesca Quiroz, Ángela Valdez y Luis Acosta. (SUMINISTRADA)

En un concurrido acto celebrado en las instalaciones de sus oficinas, el Grupo de Medios Panorama presentó la nueva programación de VTV Canal 32, una apuesta que de acuerdo a lo revelado por los directivos de la televisora, está sustentada por la innovación, la calidad de sus contenidos y la incorporación de destacadas figuras del ámbito nacional.

Al dirigirse a los invitados, Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama, indicó que la visión de VTV Canal 32 es ser un canal cercano, participativo y de vinculación permanente con la población y los diversos sectores que influyen en la vida nacional.  

Puntualizó que contará con una programación en vivo de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche, la cual será dinámica, abierta, plural y participativa bajo la conducción de importantes figuras del ámbito nacional en el área de la comunicación política, los análisis, los reportajes, el deporte, la economía, la tecnología, la salud, la cultura y el entretenimiento. 

"Tenemos gente de experiencia y de reconocida trayectoria en la sociedad, conjuntamente con el talento joven que viene trillando camino propio y marcando pautas", dijo.

Productores

Medina expuso que la nueva parrilla de VTV Canal 32 cuenta con figuras como:  Domingo Páez, Ricardo Nieves, Arisleyda Villalona, María María, Domingo Bautista, Alfredo de la Cruz, Ángel Acosta, Guillermo Tejeda, Miguel Ángel Núñez, Elvin Castillo, Manuel Cruz, Jesús Nova, Felipe Romero, doctor Fídias Aristy, Juan TH, Dionisio Soldevila, Julio César de la Rosa, José Marte Piantini, Fafa Taveras, Obniel Ramírez, Manuel Rojas, Jasmiley Ortiz, Delvys Lanfranco, Leonardo Jáquez, Félix Lajara, Rocío Díaz, Juan Reyes, Miguel Tavárez, entre otras.

Destacó que VTV Canal 32 está disponible en Claro, Altice, Aster Wind Telecom y todas las cableras locales a nivel nacional. "Y lo más importante es que este canal puede ser visto en cada rincón del país con una señal nítida, gracias al apoyo que hemos recibido de las diversas compañías de cable", indicó.

Agradecimiento

El presidente de la televisora anunció la inauguración de un nuevo estudio, el cual fue bautizado como Manolo Quiroz, pionero de la televisión dominicana a color y a quien describió como un padre. "Con apenas 15 años de edad, inicié mis primeros pasos en Color Visión, de la mano de uno de los seres humanos más nobles que he conocido. Don Manolo, sin proponérselo, se convirtió en mi guía, mi norte a seguir y mi admiración", sostuvo.

Durante la actividad, Miguel Medina hizo un reconocimiento al fenecido Manolo Quiroz, quien junto al hoy también fallecido empresario José Armando Bermúdez Pippa, fundaron la televisora Color Visión en Santiago. Su hermano, el director de noticias del Grupo SIN, el periodista Manuel Quiroz agradeció el gesto del director de VTV.

Medina recordó que Grupo de Medios Panorama tiene experiencia en este tipo ámbito, ya que en el año 2014 asumió el arrendamiento del canal 25 y luego pasó a tener varias horas de la programación, donde producían diferentes espacios desde los estudios de Color Visión en Santo Domingo.

De su lado, Luis Acosta, director del VTV, precisó que la empresa ha agregado valor a la edificación conectando sus tres niveles a través fibra óptica, adicionando a esto, la contratación de tres prestadoras de internet incluyendo una satelital de alta velocidad. Y, además, se han integrado servidores propios, data center y un circuito de 32 cámaras de seguridad.   

Expandir imagen
Infografía
Miguel Medina pronunció el discurso central. (SUMINISTRADA)

Cobertura

"En esta nueva integración técnica hemos ampliado nuestra cobertura en múltiples plataformas digitales como lo son: Roku, Fire Stick, Cocaleca TV y América Cable. También, rediseñamos nuestra página web, la cual contiene toda la programación y transmisión online las 24 horas al día", señaló.

Manifestó que gran parte de la nueva programación se transmitirá en los Estados Unidos a través del Canal América, canal 1014 de Optimun Cable, cubriendo New York, New Jersey y Connecticut.

Acosta presentó la nueva identidad gráfica de VTV Canal 32 y expresó que es: "Una nueva imagen que refleja estabilidad y el compromiso de ofrecer una experiencia audiovisual de alta calidad y un contenido innovador a nuestra audiencia".

Entre otras personalidades, asistieron ejecutivos de medios de comunicación, funcionarios del gubernamentales, empresarios, dirigentes políticos así como militares.

Periódico Panorama

En tanto, Evelyn Estrella, directora de www.paronama.com.do presentó todo lo nuevo que trae este periódico, el cual explicó que es un espacio abierto y democrático que pretende reflejar el amplio espectro de visiones sobre la realidad compleja que vivimos.

"Nuestros periodistas están entrenados y especializados para ofrecerles una cobertura integral, abarcando desde política, economía, opiniones de profundidad, salud, deportes, cultura, entretenimiento y todos los temas de interés colectivo. Somos un equipo comprometido con la verdad y la objetividad", expresó.

El acto de relanzamiento se realizó en las instalaciones de VTV Canal 32 y de www.paronama.com.do, ubicadas en la calle Eugenio Dechamps #49 del sector Los Prados y contó con la presencia de personalidades del ámbito empresarial, político, gubernamental y de los medios de comunicación. La bendición de estos proyectos estuvo a cargo del padre Nelson Acevedo, Vicario de Educación de la Arquidiócesis y Párroco de la Parroquia Santo Cura de Ars.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.