Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SODAPOP
SODAPOP

SODAPOP celebra su quinto aniversario al aire

Este programa se ha convertido en referente de la música anglosajona de los 70 y los 80

Expandir imagen
SODAPOP celebra su quinto aniversario al aire
Pablo Nogueroles es el productor y conductor de SODAPOP. (FUENTE EXTERNA)

El sábado 1 de septiembre de 2018 SODAPOP empezaba su andadura en la radio dominicana y en el incipiente mundo de los podcasts a nivel Internacional. Este programa nació con la firme vocación de convertirse en referencia de la música anglosajona de las décadas de los 70 y los 80 en República Dominicana y el Caribe y, sin duda, lo ha conseguido.

SODAPOP se emite todos los sábados de 6:00 a :00 de la noche por La Nota 95.7 FM. Dos horas semanales han sido suficientes para atraer a más de quince mil seguidores a su cuenta de Instagram (@sodapop_95.7), donde día a día los oyentes van descubriendo algunas de las canciones que pondrán escuchar en el programa del sábado siguiente.

SODAPOP lo escuchan en vivo a través de Internet y de los podcasts en toda Latinoamérica, teniendo el mayor número de oyentes y seguidores en República Dominicana, Venezuela, México, EEUU, Colombia y Argentina por ese orden. En Europa también escuchan el programa.

En el repertorio de SODAPOP no hay repeticiones de canciones, salvo contadas excepciones, de forma que en estas cuatro temporadas y 253 Programas ya se han pautado más de 6,300 canciones de aquellas emblemáticas décadas. Aun así, ya empieza la quinta temporada de SODAPOP y todavía quedan miles de canciones por escuchar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.