Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Osmel Sousa ve posibilidades de que la corona del Miss Universo sea para República Dominicana

El reconocido "Zar de la belleza" es jurado de esta edición del certamen dominicano

El reconocido "Zar de la belleza", Osmel Sousa, dijo a Diario Libre que ve "muchas posibilidades" de que República Dominicana logre la corona del Miss Universo este año en El Salvador por la buena selección de las candidatas.

"Me encantaron las muchachas, el grupo está muy bueno, muy bonito", fueron las palabras del conocido hacedor de reinas.

Osmel se encuentra en el país invitado por la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, para ser jurado. Este viernes evaluó a las misses en la competencia preliminar celebrada en el Centro de Convenciones de Sambil.

Agregó que Magali se empeñó mucho en que fueran aspirantes preparadas, "que tengan ya un trabajo social realizado y eso es muy importante".

De las candidatas no mencionó nombres, pero afirmó que ya tiene cinco favoritas para la gala del domingo que se realizará en el mismo lugar y se transmitirá por Color Visión.

No obstante, señaló que puede cambiar de opinión, ya que en la mañana le gustó el desempeño de una pero en la competencia preliminar de esta noche no fue igual.

Sobre las pasarelas y los vestuarios de las 24 misses, el conocido por sus comentarios ácidos como jurado y experto ha dicho que todo le ha parecido "muy bonito".

"Encantado de estar aquí y del apoyo de República Dominicana", finalizó.

Además de Osmel, serán jurados la comunicadora Miralba Ruiz, la diseñadora Nina Vásquez y el diseñador Gustavo Arango.

Luego de caminar en traje de baño, en el segundo desfile de la noche preliminar las chicas mostraron su porte, su elegancia y demostraron que podían lucir con altura los trajes de alta costura.

La actual Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez y segunda finalista del Miss Universo, fue la conductora del evento.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.