Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luinny Corporán
Luinny Corporán

Luinny Corporán trae nuevo proyecto "Fogaraté radio" con Jenny Blanco y Moisés Salcé en el elenco

La propuesta radial también estará integrada por Verónica Batista, Ana Carolina, José Martínez Brito y La Piry

En busca de seguir ampliando la gama de proyectos bajo su plataforma el comunicador y empresario Luinny Corporán presentó la noche de este lunes la nueva propuesta radial que formará parte de su nueva producción de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. de la noche por la estación radial Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV94.7 FM.

Se trata del show radial, que llevará por nombre, "Fogaraté Radio", la cual estará integrada por los comunicadores: Jenny Blanco, Moisés Salcé y Verónica Batista.

Además, dicen presentes los instagramer: José Enrique "La Piry", y la modelo Ana Carolina y cierra el elenco el abogado José Martínez Brito.

"Fogaraté Radio", es una propuesta de entretenimiento y variedad que permitirá a los talentos ser ellos en cada una de las entregas del mencionado show que se transmitirá de lunes a viernes en el horario competitivo de las 5.  

Expandir imagen
Infografía

"Es para mí un honor tener estos comunicadores y figuras en nuestro proyecto y sé que con el carisma y talento que poseen calarán en el gusto popular de la audiencia a través de Power 103.7 FM", expuso Luinny Corporán en un encuentro con la prensa celebrado este lunes. 

"Este es un programa que he armado pensando en cada uno de los talentos que dicen presentes con el propósito de que cada uno de ellos muestren su personalidad sin miedo", añadió el locutor radial.

Durante la actividad, dijeron presentes del Grupo RTN, su presidente Paíno Pichardo; Dariel Minaya, director de Power 103; y de Cervecería Nacional Dominicana, Noelia Merejo y Juan Francisco Álvarez. 

En la actualidad, Luinny Corporán, quien posee en sus redes sociales millones de seguidores, es el creador de varios conceptos radiales: "El show de Luinny Corporán" en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana; "El Rey de las tardes" de 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde, ambos por Power 103.7 FM y para todo el Cibao por KV94.7 FM.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.