Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agenda de ocio
Agenda de ocio

Agenda de ocio para este fin de semana

Incluye una obra de teatro musical, una exhibición de exclusivas motocicletas, actividad en el Barrio Chino y una exposición de la obra del maestro Vicente Pimentel

Expandir imagen
Agenda de ocio para este fin de semana
El Centro Cultural Banreservas expondrá obras del maestro Vicente Pimentel. (FUENTE EXTERNA)

El fin de semana incluye una obra de teatro musical, una exhibición de exclusivas motocicletas, el lanzamiento de una plataforma digital del Barrio Chino y la posibilidad de admirar dibujos y pinturas del maestro Vicente Pimentel. Una agenda para todos los gustos.

Gordos

Expandir imagen
Infografía

Esta comedia musical viaja por la comedia y el drama, mostrando las vicisitudes que pasan las personas obesas en un mundo donde la imagen está asociada al éxito en casi todos los ámbitos sociales. Está basada en la historia de Jhonny, un adolescente que sufre de obesidad desde su niñez y sueña con bailar.

Fecha: viernes y sábado (8:30 pm) y domingo (7:30 pm) en la Sala Manuel Rueda, de Bellas Artes. 

Barrio chino SDQ

Este domingo el Barrio Chino invita a conocer su nueva marca y el lanzamiento de su plataforma del Barrio Chino digital, dando inicio a la celebración del Festival de la Luna de Medio Otoño, que permanecerá durante todo el mes de septiembre, con todo tipo de actividades.

Fecha: domingo 10 de septiembre, a las 12:00 pm, en el Barrio Chino de Santo Domingo.

Pasión por las motocicletas

Con motivo de su 20 aniversario, Nativos MC vuelve con esta exhibición, abierta al público, donde se podrán admirar motos de diferentes marcas y modelos, motocicletas originales u otras totalmente customizadas... como Harley Davidson, BMW Motorrad, Iron Horse, o Ducati, entre otras.

Fecha: hasta el domingo 17 de septiembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m, en Galería 360.

Muestra de Vicente Pimentel

El Centro Cultural Banreservas, con la colaboración de la familia Van der Horst, presenta esta muestra del fenecido artista visual, integrada por 20 obras de formato y técnicas diversas, incluyendo dibujos y pinturas, que cuentan con la curaduría de Amable López Meléndez.

Fecha: hasta el 8 de octubre; lunes-viernes de 9:00 a.m- 9: 00 p.m, y fines de semanas y feriados de 10.00 am – 7: 00 p.m.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.