Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capi Urtecho
Capi Urtecho

Capi Urtecho informa el fallecimiento de su esposa: "Te extrañaré y amaré por siempre"

Capi Urtecho, reconocido por su labor en el tráfico, informa el fallecimiento de su esposa

Expandir imagen
Capi Urtecho informa el fallecimiento de su esposa: Te extrañaré y amaré por siempre
Con esta imagen, José Urtecho, conocido como Capi Urtecho, dio a conocer el deceso de su esposa. (@CAPIURTECHO)

"Amada esposa ahora estarás junto a Papá Dios en un lugar más bonito y de mucha paz. Gracias por ser mi compañera por tantos años y regalarme a nuestro hijo. Te extrañaré y amaré por siempre". Con este mensaje, José Urtecho, conocido como Capi Urtecho y por su segmento televisivo "Tráfico expreso", informó el fallecimiento de su esposa, Natacha Arias. El también piloto aviador acompañó el mensaje con una imagen de archivo de ambos.

Hasta el momento no se han informado detalles de las honras fúnebres ni la causa de la muerte de la empresaria y CEO de Craft by Naty.

Tras dar a conocer la información, sus amigos y seguidores no han parado de enviarle mensajes de consuelo. "Mi amigo. Te quedas con la satisfacción de haberle dado una compañía de calidad, cuidados y un amor incondicional" y "Mis condolencias apreciado Capi y vecino, un abrazo", son solo dos de ellos.

Con más de dos décadas de experiencia en el monitoreo del tráfico, José Urtecho, conocido como "Capi Urtecho", es una figura reconocida en el país por su labor en la emisora La 91.3FM y en el Grupo SIN por Color Visión. Asimismo, en la conocida cuenta en redes sociales @traficoexpreso, donde brinda información en tiempo real sobre las condiciones del tráfico y las novedades en las carreteras dominicanas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.