Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yamilex Hernández representará a República Dominicana en el Miss Internacional 2023

El certamen Miss Internacional será celebrado en Japón el próximo 26 de octubre

Expandir imagen
Yamilex Hernández representará a República Dominicana en el Miss Internacional 2023
Yamilex Hernández representará a República Dominicana en el certamen de Miss Internacional en Japón. (FUENTE EXTERNA)

Yamilex Hernández, actriz, defensora de la educación y primera finalista del Miss República Dominicana 2023, ha sido seleccionada como representante oficial de la 61ª edición del certamen Miss Internacional a celebrarse en Japón el jueves 26 de octubre.

Su participación en el prestigioso evento ha encendido un inmenso entusiasmo y anticipación dentro de su país y en la comunidad internacional de los certámenes de belleza.

Magali Febles, directora general y de franquicia de Miss International Dominican Republic, agradeció al señor Takagi Masahiro, embajador de Japón en República Dominicana, por su colaboración y destacó que: “Esta notable oportunidad surge como la culminación del compromiso de Yamilex Hernández con la mejora de la educación en República Dominicana y su dedicación para marcar una diferencia en su comunidad. Su presencia en el certamen Miss Internacional es un símbolo de su pasión, no solo por defender la educación sino también por celebrar la rica diversidad y el intercambio cultural que representa este reconocido evento”.

Miss Internacional es uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo, reconocido por su enfoque en promover la paz mundial, la buena voluntad y el entendimiento cultural. Reúne a mujeres de diferentes orígenes y culturas, enfatizando la importancia de la unidad y la cooperación entre las naciones.

Entre las favoritas

Yamilex Hernández, quien ha recibido elogios por su dedicación a la defensa de la educación y su pujante carrera como actriz, no es solo un símbolo de belleza sino también una representante del intelecto y el impacto social positivo. Actualmente República Dominicana lidera las votaciones en línea y ha sido una de las candidatas mas esperadas por entusiastas, críticos y blogueros, que la posicionan como una de las favoritas a la corona de Miss Internacional.

"Estoy encantada de tener el privilegio de representar a la República Dominicana en el certamen de Miss Internacional en Japón. Es un honor ser parte de un evento que reúne a mujeres de todo el mundo para celebrar la diversidad y promover el entendimiento cultural. Estoy emocionada por sumergirme en la rica cultura e historia de Japón y compartir nuestra herencia dominicana con el mundo", expresó Yamilex Hernández.

El certamen de Miss Internacional promete ser un escaparate de la unidad internacional, las mujeres en el liderazgo y la diversidad cultural. El evento donde competirán 72 delegadas está programado para realizarse en Japón el próximo 26 de octubre, donde las concursantes de todo el mundo se reunirán para celebrar y promover la paz, la amistad y la cooperación global.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.