Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana, entre las favoritas de Miss Grand International, pide votos para avanzar en la competencia

Miss Grand International se realiza en Vietnam

Expandir imagen
Dominicana, entre las favoritas de Miss Grand International, pide votos para avanzar en la competencia
Skar Marie representa a República Dominicana en Miss Grand International, que se celebra en Vietnam. (INSTAGRAM / @SKAR_MARIE)

El nombre de la candidata dominicana al Miss Grand International, Skar Marie, está sonando con fuerza para alzarse con la corona del concurso. Diario Libre consultó varios videos publicados por missólogos a nivel internacional, donde la posicionan como una de las fuertes.

"La República Dominicana tiene una mujerón, una chica muy completa con una pasarela arrolladora. Una mujer que está lista para arrasar en el escenario. Una chica bellísima, alta, con el cuerpazo de tu vida que nos va a dejar realmente sorprendidos... Ella es una de las latinas que ha venido subiendo y siento que está realizando un trabajo tan increíble que muy fácilmente podría estar en el top 5 de la competencia". Con esas palabras definieron a la criolla en el canal de YouTube especializado en concursos "Belleza subjetiva".

La dominicana es una de las mujeres que sobresale y no se deja destruir por las adversidades. De hecho, la modelo, que representó a Santiago de los Caballeros en el concurso, fue una de las desafortunadas concursantes que, debido a una mala decisión de la producción del concurso al no detener el desfile de trajes de baño al aire libre mientras el piso estaba mojado por la lluvia, resbaló en más de una ocasión, pero continuó con su presentación. Marie afirmó que se encuentra en buen estado de salud y solo fueron resbalones.

Este episodio, que la ha vuelto viral, la ha puesto en el radar de los medios de comunicación a nivel global y de los seguidores del concurso que se lleva a cabo en Vietnam.

Pide votos

Skarxi Marte, nombre de pila de la concursante, es una experimentada modelo y estudiante de biología residente en Estados Unidos que ya ha ganado el concurso Latinoamericana Universal USA. Habla a la perfección tanto el inglés como el español.

La joven escribió en un post de la cuenta de Instagram de Diario Libre que tiene casi dos semanas en competencia representando "no solo mis sueños sino los de todo un país". Añadió que en ese concurso, "donde los votos son vitales para que me vaya bien", solicita el apoyo tanto de este medio como del resto del país y del público.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.