Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

En defensa de Mariana Downing: Magali Febles rompe el silencio sobre especulaciones

La entrenadora de reinas también abordó las críticas en torno al desempeño de la representante del país en la preliminar

En medio de la especulación y los rumores, Magali Febles, directora de Miss República Dominicana, salió en defensa de Mariana Downing, representante de la nación caribeña en el certamen de Miss Universo.

En una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, Febles desmintió ciertas afirmaciones, aclarando que Gustavo Arango no está involucrado en el vestuario de Mariana, quien tiene su propia diseñadora, Giannina Azar, a la que considera como una hermana.

"Aquí nadie le quitó vestido a nadie", enfatizó Magali.

Febles expresó su deseo de que Giannina Azar hubiera estado presente para ayudar a cubrir detalles, pero resaltó que Mariana ya contaba con tres vestidos diseñados por Azar desde antes de su llegada a El Salvador: el de presentación, el del desfile de gala y el de la noche final. Este desmentido surge ante los rumores de cambios de último minuto en el vestuario de Mariana para la preliminar.

Desempeño de Mariana

La entrenadora de reinas también abordó las críticas en torno al desempeño de Mariana en la preliminar, aclarando que este evento es más sencillo en términos de producción y escenografía, centrado en evaluar cómo las candidatas llevan sus vestidos y realizan la pasarela. Febles admitió que esperaba una presentación más fuerte, pero señaló que desconoce las circunstancias que pueden haber influido en la confisión de Mariana.

"Ustedes esperaban una pasarela más fuerte, yo también la esperaba, pero no sé totalmente las circunstancias", afirmó.

El diseño del traje de gala

En cuanto al vestido que usó Mariana, Febles destacó que se eligió un diseño que resaltara su belleza sin cargar su imagen, optando por un estilo sencillo que la hizo lucir como un ángel. La estrategia era clara: destacar la belleza natural de Mariana.

"A Mariana se le puso un vestido que flotara y ella se veía como un ángel cuando salió caminando", dijo la experta en misses.

Ante las críticas, Febles pidió a los seguidores que no pierdan la fe y esperen hasta la noche final para hacer sus evaluaciones. Hizo hincapié en que la perspectiva de los televidentes puede diferir de la experiencia en primera fila, donde factores como el calor, el porte y el movimiento del vestido influyen en la apreciación de cada candidata.

Finalmente, Magali Febles explicó cómo se evalúa el concurso, señalando que las entrevistas con los jueces representan el 50%, el vestido y el traje de baño cada uno el 25%. Con esto, espera que la excelente entrevista de Mariana y su participación en la noche final puedan contribuir positivamente a su desempeño en el certamen de Miss Universo.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.