Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Imaginativa
Imaginativa

Reconocimientos a personalidades en la inauguración hoy de "Imaginativa, la semana de la televisión"

Serán galardonados el maestro Rafael Solano y la productora de televisión Anita Ontiveros

Expandir imagen
Reconocimientos a personalidades en la inauguración hoy de Imaginativa, la semana de la televisión
El maestro Rafael Solano y la productora de televisión Anita Ontiveros. (ARCHIVO)

La quinta edición de "Imaginativa, la semana de la televisión dominicana", se inaugura hoy en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con una interesante agenda de transmisiones en vivo, conferencias y conversatorios del 23 al 26 de noviembre en el Hotel Jaragua.

Edilenia Tactuk, productora de televisión y gestora de Imaginativa, informó a Diario Libre que la jornada se iniciará a las 5:00 pm con un reconocimiento al maestro Rafael Solano, por su desempeño como productor del programa de televisión "La Hora del Moro".

"A las 7:00 de la noche hemos programado un encuentro con la prensa, ocasión en la que compartiremos detalles de esta nueva edición. A esa hora haremos un merecido reconocimiento especial a doña Anita Ontiveros por ser la primera mujer directora de cámaras de la historia de la televisión, a quien está dedicada esta entrega", comentó Tactuk.

Reseñó que el viernes está pautada la ceremonia en la que entregarán la Medalla El Gordo de la Semana con la que reconocerán a doce personalidades e instituciones por sus aportes en la televisión.

La jornada incluye un conversatorio dedicado a honrar la memoria de Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco y Augusto Guerrero. "Esta actividad se realizará el sábado a las 4:30 pm y estará a cargo de los hijos de los fenecidos productores de televisión, Giancarlo Beras-Goico, Yaqui Núñez hijo y Tuto Guerrero.

Imaginativa reunirá a un equipo de producción y realización de 100 personas y más de 200 talentos

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.