Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnmichael Colón
Johnmichael Colón

Regresa el boricua Johnmichael Colón con su show de magia e ilusionismo "Pausa"

Se realizará este jueves 7 de diciembre en el Teatro Lope de Vega en Novocentro a las 8:30 p.m.

Expandir imagen
Regresa el boricua Johnmichael Colón con su show de magia e ilusionismo Pausa
Johnmichael Colón regresa a República Dominicana con su show de magia. (FUENTE EXTERNA)

Luego de la acogida a principios del año, el ilusionista y motivador puertorriqueño Johnmichael Colón regresa a República Dominicana con su show de magia e ilusionismo.

La comedia, los mensajes motivacionales y por supuesto, los trucos, forman parte del concepto "Pausa" que se presenta este jueves 7 de diciembre en el Teatro Lope de Vega en Novocentro a las 8:30 de la noche.

Johnmichael Colón y el también ilusionista y cómico dominicano Félix Bodden, quien produce el evento, conversaron con Diario Libre. Ellos definen "Pausa" como un show "literalmente mágico".

Johnmichael Colón: "El público se lleva fe, fuerzas y dirección"

Expandir imagen
Infografía
El ilusionista Johnmichael Colón. (FUENTE EXTERNA)

- DL: Te reencuentras con el público criollo. Coméntanos algunos detalles del show.

-JC: El show es una conversación donde comparto ideas para vivir con el corazón lleno y ser la persona que quieres ser entendiendo que cada historia es distinta y especial.

-DL: ¿Cómo calificas tu trabajo? ¿qué se lleva el público?

Lo defino como vulnerable porque comparto vivencias y pensamientos que usualmente uno no comparte. 

El público se lleva fe, fuerzas y dirección. Aparte del asombro que generan los actos de magia. El resto les toca a ellos.

-DL ¿Qué tal ha sido la acogida de Pausa en República Dominicana?

La acogida ha sido hermosa. Lo veo en las redes sociales, muchos dominicanos me escriben constantemente gracias a la conexión que sienten con los mensajes que subimos.

Igual lo sentí en el show anterior que tuvimos a principio del 2023 en el Comedy Club de Santo Domingo, el cual se llenó completo y algunas personas quedaron fuera así que más que agradecido.

El productor y cómico Félix Bodden

Expandir imagen
Infografía
El cómico, productor e ilusionista dominicano Félix Bodden. (FUENTE EXTERNA)

-DL: ¿Qué otras sorpresas veremos tuyas en la comedia y la producción?

Bodden: Por el momento, mi enfoque principal es regresar con mi magia a los medios (televisión, redes sociales, etc).

Me estoy preparando durante unos meses para ofrecer un show de magia fresco diseñado para jóvenes y adultos, siempre con su toque de humor y chistes malos.

En cuanto a la producción de eventos, tengo en la mira diferentes ilusionistas del extranjero para que compartan su talento en tierra dominicana y así poco a poco se vaya formando esa cultura de ver shows de magia.

-DL: ¿En cuál escenario te sientes más cómodo, talento o producción?

Disfruto grandemente trabajar en backstage al igual que estar frente a una cámara, pero sin duda me siento más cómodo como talento

El artista vive por la aprobación del público, en muchos casos el trabajo de la persona detrás de escena siendo probablemente más relevante suele pasar desapercibido.

"Tengo en la mira diferentes ilusionistas del extranjero para que compartan su talento en tierra dominicana"Félix BoddenIlusionista y cómico dominicano

  • El show "Pausa" de Johnmichael Colón regresa este 7 de diciembre en el Teatro Lope de Vega (Novocentro) a las 8:30 de la noche.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.