Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luces de Navidad
Luces de Navidad

Luz García vuelve con la tercera temporada de "Luces de Navidad"

El especial de Navidad reunirá a grandes figuras del arte nacional e internacional

Expandir imagen
Luz García vuelve con la tercera temporada de "Luces de Navidad"
Gabril Lantigua, Luz Gracia, Valentin Baez, Pengbian Sang durante la presentación de Luces de Navidad. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora Luz García vuelve a apostar por las producciones de temporada con la tercera entrega del especial "Luces de Navidad", bajo la dirección musical del compositor y arreglista Penbian Sang, quien sorprende en cada edición con nuevos ritmos y colores de las canciones que forman parte de la memoria musical navideña dominicana.

Durante un encuentro con la prensa realizado en el hotel Embassy Suites by Hilton, García dijo que este proyecto rememora las tradiciones y costumbres criollas, realizado con la intención de presentar un musical con sabor a patria dominicana.

La comunicadora explicó que "Luces de Navidad" reunirá a grandes figuras del arte nacional e internacional, como Víctor Manuelle, Cecilia García, Nashali Enchautegui, Frank Ceara, Héctor Aníbal, Estrella Pantaleón, Fefita La Grande, Manny Cruz, Silvio Mora, Kinito Méndez, Jandy Ventura, Yellow Tree (Ganadora Studios Presidente) y Badir.

Expandir imagen
Infografía

"Este es un especial para la televisión en el cual retomamos las tradiciones de nuestro país y donde compartimos un verdadero aguinaldo con las figuras más populares, bajo la premisa de incentivar la unión y el intrínseco significado de estas festividades", indicó.

García concluyó agradeciendo a la prensa nacional por apoyar un proyecto que busca conservar las tradiciones navideñas del país.

Cuándo se estrena

El especial navideño saldrá al aire en la pantalla chica el próximo domingo 17 de diciembre, producido y conducido por la comunicadora Luz García junto a su productora A-1 Productions. Se trasmitirá por Telesistema, canal 11, de 8:00 a 10:00 de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.