Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anna Cadwell
Anna Cadwell

Anna Cadwell, del reality "Here Comes Honey Boo Boo", fallece a los 29 años

La estrella de reality ha falleciió debido al cáncer que padecía

Expandir imagen
Anna Cadwell, del reality Here Comes Honey Boo Boo, fallece a los 29 años
Conoce los detalles del fallecimiento de Anna Cadwell, conocida por su participación en Here Comes Honey Boo Boo. (FUENTE EXTERNA)

Anna Cadwell, conocida por el reality show "Here Comes Honey Boo Boo", falleció a los 29 años debido al cáncer que padecía, según confirmó su madre, June Shannon, a través de su cuenta oficial de Instagram. Shannon compartió que estaba destrozada por la pérdida de su hija.

Shannon, de 44 años, compartió una imagen de toda la familia, habituales del programa que los hizo famosos, en la que aparece Anna, a quien cariñosamente llamaban "Chickadee", visiblemente enferma. "Peleó durante 10 meses, falleció con su familia alrededor".

Shannon, admitiendo estar "con el corazón roto", reveló que Anna falleció 10 meses después de haber sido diagnosticada con un carcinoma suprarrenal en Estadio 4 en enero pasado. La triste noticia llega después de que el viernes pasado Shannon pidiera a sus seguidores que mantuvieran a Anna y a la familia en sus oraciones.

  • Cardwell se hizo muy popular después de su aparición en el reality "Toddlers & Tiaras", donde su hermana pequeña Alana "Honey Boo Boo" (17) se hizo famosa mundialmente, y posteriormente en el reality show de la familia, "Here Comes Honey Boo Boo".

Su enfermedad

Según informa el medio internacional "La Vanguardia", en enero de este año, los médicos descubrieron un tumor en el riñón de Anna que ya se había metastatizado en los pulmones e hígado.

Expandir imagen
Infografía
Muere Anna Cardwell, del famoso reality 'Here Comes Honey Boo Boo. (FUENTE EXTERNA)
  • Cardwell se sometió a su primera sesión de quimioterapia en marzo. Aunque parecía que todo iba bien con el paso de los meses, algo falló el pasado verano.

La joven era madre de dos niñas, Kaitlyn Elizabeth de 11 años y Kulee Madison de 8 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.