Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

La opinión de Daniel Sarcos sobre gente sin talento en los medios que ha generado roncha

"¡Hasta cuándo vamos a seguir hablando sobre gente intrascendente y talento inexistente!", escribió en Instagram

Expandir imagen
La opinión de Daniel Sarcos sobre gente sin talento en los medios que ha generado roncha
Conoce la postura de Daniel Sarcos sobre la importancia de filtrar a las personas en los medios de comunicación. (FUENTE EXTERNA)

"Al que le quede el sombrero que se lo ponga". Con este texto, el presentador de televisión venezolano, Daniel Sarcos, quien ha desarrollado gran parte de su carrera televisiva en la República Dominicana, compartió una imagen expresando su opinión sobre lo que asegura ser una promoción de la mediocridad en los medios de comunicación.

'Hasta cuándo vamos a seguir hablando, comentando, analizando, haciendo programas sobre gente intrascendente, con carreras intrascendentes y talento inexistente, que solo sirve para seguir desmontando los verdaderos pilares del desarrollo y civismo", cuestionó Sarcos en el texto, sin señalar a quién se refería.

No es la primera vez que Sarcos habla sobre la televisión y cómo se debe proteger el contenido y filtrar a las personas que ingresan a los medios de comunicación, para preservar el trabajo realizado durante años.

Trayectoria exitosa

  • En la República Dominicana ha trabajado en proyectos con un alto nivel de producción, entre ellos: Masterchef República Dominicana, Aquí se habla español, La Guerra de los Sexos, entre otros. Su último proyecto fue Casados en Caos junto a la presentadora Karen Yapoort. En Miami fue presentador estelar del matutino de Telemundo "Un nuevo día".
  • En su país natal fue presentador de los populares espacios La Guerra de los Sexos (2000–2009), Súper sábado sensacional (1996–2009 2023), Mega Match (1996-1997) y Bailando con las Estrellas Venezuela (2005-2006).
  • Además, fue presentador del certamen de belleza Miss Venezuela de (2004-2009). En 2023, regresa como presentador en el Festival Internacional de la Orquídea, celebrado en Maracaibo, donde recibió la Orquídea de Uranio.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.