Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Nathalie Peña-Comas protagonizará el primer concierto de 2024 en Rusia

La destacada artista dominicana se presentará el próximo jueves

Expandir imagen
Nathalie Peña-Comas protagonizará el primer concierto de 2024 en Rusia
Descubre la magia de Nathalie Peña-Comas en un imperdible concierto con la Orquesta Filarmónica de Viena (ARCHIVO)

La destacada soprano dominicana Nathalie Peña-Comas comenzará el nuevo año con un concierto el próximo jueves en el Sirus Park of Science and Art de la ciudad de Sochi, Rusia, según informó a Diario Libre la artista.

Peña-Comas estará acompañada por miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena y la Orquesta Soloncherster Alt-Wien, bajo la dirección del maestro Harald Krump.

"En este concierto compartiré el escenario junto al tenor Luis Luque. El programa que vamos a interpretar está sustentado en valses, polkas y operetas vienesas", detalló la galardonada artista dominicana.

Peña-Comas también explicó que este concierto es el primero de una serie de actividades que desarrollará este año. "En agenda para 2024, tenemos Austria, Egipto, España, Estados Unidos y República Dominicana confirmados hasta el momento", indicó.

La artista aprovechó el contacto con los reporteros de Diario Libre para enviar un mensaje a los dominicanos en ocasión de la llegada del nuevo año. "Deseo un feliz Año Nuevo a todo pueblo dominicano y esperamos que este 2024 el país reciba lo mejor", apuntó la artista.

De su trayectoria

Se recuerda que en octubre de 2022, Nathalie Peña-Comas ganó el primer lugar del concurso internacional de ópera "Ebe Stignani" en Imola, Italia, en el que compitieron renombrados intérpretes del canto lírico.

Además de este importante premio, la cantante lírica ha estado nominada a los Grammy Latino y ha sido reconocida con cinco premios como Cantante clásica del año en los Premios Soberano (2014, 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020), así como en la categoría "Mejor Concierto Clásico" en 2015.

La dominicana reside en Viena desde hace varios años y desde allí proyecta su carrera internacionalmente.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)