Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg crea la "mejor carne del mundo" con vacas alimentadas con nueces macadamia y cerveza

La innovadora propuesta de Mark Zuckerberg en la ganadería

Expandir imagen
Mark Zuckerberg crea la mejor carne del mundo con vacas alimentadas con nueces macadamia y cerveza
Mark Zuckerberg se adentra en la ganadería con un proyecto innovador: carne de vacuno alimentada con nueces de macademia y cerveza. (FUENTE EXTERNA)

Mark Zuckerberg, el flamante director de Meta, uno de los conglomerados empresariales más potentes del mundo, que engloba redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon, está dando mucho de qué hablar y todo por su peculiar dieta alimenticia.

Ahora, el empresario estadounidense ha decidido impulsar otro proyecto relacionado con la ganadería y que consiste en "crear una de las carnes de vacuno de mayor calidad en el mundo", cuyo ganado solo se alimente a base de nueces de macadamia y cerveza.

Según ha confirmado a través de Instagram, esta nueva actividad se desarrollará en las cerca de 44 hectáreas de las que es propietario en la isla de Kauai (Hawái), una zona a la que él apodó como Ko'olau Ranch.

"El ganado es wagyu y angus, y crecerán comiendo macadamia y bebiendo cerveza que cultivamos y producimos aquí en el rancho. Queremos que todo el proceso sea local y verticalmente integrado", explica Zuckerberg.

La revista 'Wired' calcula el costo total del proyecto, incluyendo el precio del suelo, en casi 250 millones de euros.

En este nuevo reto, cuenta con la ayuda de sus hijas, que le "ayudan a plantar las nueces de macadamia y a cuidar de nuestros diferentes animales".

Su alimento

  • Según sus cálculos, cada vaca come entre 5.000 y 10.000 libras de comida cada año, poco más de 4.5000 kilos, si se toma como referencia la cantidad más alta.
  • Zuckerberg está seguro de que el resultado no defraudará. "Todavía estamos al inicio del viaje y es divertido mejorarlo cada temporada. De todos mis proyectos, este es el más delicioso", cierra.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.