Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La periodista Nairobi Viloria se une al elenco del programa de televisión "Esta Noche Mariasela"

Mariasela Álvarez informó que debuta este lunes en la producción que se emite por Color Visión

Expandir imagen
La periodista Nairobi Viloria se une al elenco del programa de televisión Esta Noche Mariasela
No te pierdas el debut de Nairobi Viloria en el programa Esta Noche Mariasela de Mariasela Álvarez en Color Visión (SUMINISTRADA)

La productora y presentadora de televisión Mariasela Álvarez anunció la incorporación a su programa 'Esta Noche Mariasela', a partir de este lunes 15 de enero, de la periodista Nairobi Viloria.

La producción de Mariasela Álvarez, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. por Color Visión, continúa apostando por el talento joven.

Álvarez expresó su satisfacción con el ingreso a su programa de una experimentada periodista que trabajó hasta hace poco tiempo en el Grupo SIN.

"Estamos felices de recibir a una periodista con las cualidades y trayectoria de Nairobi Viloria en la casa. Esperamos con ilusión sus aportes a nuestro espacio y estamos seguros de que el público los disfrutará", comentó Mariasela Álvarez al darle la bienvenida a Viloria.

"Esta Noche Mariasela" es una propuesta televisiva que durante doce años ha ofrecido al público un contenido sustentado en la calidad y en cada entrega ofrece entretenimiento, así como temas de actualidad.

Agradecida

Al referirse a su ingreso al programa, la periodista Nairobi Viloria expresó su agradecimiento a Mariasela Álvarez por la oportunidad de formar parte del elenco del programa.

'Me siento honrada y agradecida de formar parte del elenco de un programa que aporta a la televisión dominicana y compartir pantalla con una de las grandes de la comunicación en nuestro país, Mariasela Álvarez, y todo su equipo', refirió Nairobi Viloria.

Agregó: 'En los nuevos retos que decidí asumir tras mi salida del Grupo SIN, no imaginé que me quedaría en mi casa, Color Visión, para sumarme a otros proyectos de calidad como Esta Noche Mariasela y emprender los míos próximamente', sostuvo.

Expandir imagen
Infografía
"Esperamos con ilusión sus aportes a nuestro espacio y estamos seguros de que el público los disfrutará"Mariasela ÁlvarezProductora y conductora del programa

Apoyo al talento

"Esta Noche Mariasela" es una propuesta televisiva que en julio de este año celebrará doce años transmitiéndose diariamente por Color Visión.

Álvarez siempre ha abierto las puertas al talento dominicano y su contenido se mantiene en constante renovación. En julio de este año el programa cumple 12 años de transmisión ininterrumpida por Color Visión.

El programa cuanta con la participación de la periodista Diana Lora y la senadora Faride Raful.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.