Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clarissa Molina
Clarissa Molina

Clarissa Molina será presentadora de Premio Lo Nuestro 2024

La conductora dominicana se une a Galilea Montijo y Angélica Vale

Expandir imagen
Clarissa Molina será presentadora de Premio Lo Nuestro 2024
Conoce todos los detalles del debut de Clarissa Molina como presentadora en la 36ª edición de Premio Lo Nuestro. (FUENTE EXTERNA)

La conductora de televisión y actriz dominicana Clarissa Molina fue confirmada por la cadena Univision como una de las presentadoras de la gala de Premio Lo Nuestro 2024, según informa la revista People en español.

Molina, quien ganó el exitoso reality show Nuestra Belleza Latina VIP, ha sido elegida por la cadena para conducir la 36ª edición de Premio Lo Nuestro junto a Galilea Montijo y Angélica Vale. Será la primera vez que Molina esté al frente de este importante evento.

"Estoy emocionadísima", cuenta Clarissa a People en Español. "Cuando me dijeron 'mira, lee aquí para que veas' y leí dije 'no puede ser, ¿en serio?, qué emoción'", dijo.

Agregó: "A mí me emocionan mucho estos eventos porque tienen que ver con música y la música es vida, es alegría. Para mí es un privilegio compartir el escenario principal con dos grandes mujeres, Galilea Montijo y Angélica Vale, dos mujeres con gran trayectoria".

"Me emociona muchísimo poder trabajar con Angélica por primera vez y segunda vez con Galilea".

Es la primera vez que la también Ex Miss República Dominicana conduce la premiación más emblemática de la cadena. Antes había sido una de las anfitrionas de Premios Juventud.

"Después de yo emocionarme de que voy a estar, luego a la semana dije 'voy a estar en el escenario de Premio Lo Nuestro, o sea el principal, qué responsabilidad'. Y que Univision me haya dado ese voto de confianza se lo agradezco muchísimo. Saben que yo cuando tengo un reto soy incansable", dijo a People en español sobre su selección.

Agregó: "Yo siempre trabajo para dar lo mejor de mí y prepararme lo más posible para tener la habilidad de improvisar si es necesario y por supuesto todo el proceso que conlleva conducir unos premios, que empieza desde el momento en que te enteras".

Natti Natasha y Romeo Santos: entre los nominados

  • A través de la página de Premios Lo Nuestro se anunciaron los primeros nominados y los artistas de origen domincano Romeo Santos y Natti Natasha están entre los nominados. El primero por su gira como Tour del año y la segunda como Artista femenina del año en el renglón urbano. La rapera dominicana J Noa también recibió una nominación en el renglón de Artista femenina revelecación del año.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.