Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jóvenes cristianos
Jóvenes cristianos

Realizan Convención Nacional de Jóvenes Cristianos (CNJ) en el Palacio de los Deportes

La concentración, organizada por el Movimiento Somos Uno, tiene como propósito central fomentar el liderazgo juvenil

Expandir imagen
Realizan Convención Nacional de Jóvenes Cristianos (CNJ) en el Palacio de los Deportes
La Convención Nacional de Jóvenes Cristianos (CNJ) celebró un acto bajo el título de La carrera. (FUENTE EXTERNA)

La Convención Nacional de Jóvenes Cristianos (CNJ) celebró un acto bajo el título de "La carrera" en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La concentración, organizada por el Movimiento Somos Uno, se celebró el 20 de enero y tiene como propósito central fomentar el liderazgo juvenil y promover los valores cristianos.

También servir como una plataforma que garantiza un espacio de participación e inclusión para los jóvenes con talento en las artes tales como canto, danza y en áreas como producción, multimedia, relaciones públicas, comunicaciones y prensa.

Durante todo el día y la noche, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto se transformó en una casa de Dios y primaron los mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración al Señor.

Las voces de los allí concentrados retumbaban en el recinto deportivo en un auditorio repleto de jóvenes que no pararon de saltar, aplaudir, vitorear y corear a sus artistas en la medida en que los organizadores lo fueron develando.

  • El líder del movimiento Somos Uno, pastor Junior Ponciano, expresó su preocupación por la dirección que están tomando los jóvenes, enfocándose en tendencias y likes en lugar de valores.

En una reflexión profunda, destacó la importancia de no perder el enfoque en la vida, subrayando que la carrera es más que llegar primero, es sobre mantenerse enfocado.

Ante esta inquietud, nace desde el corazón de Dios el tema de este año "la carrera", como motivación clave para recordarle a la juventud la importancia de mantenerse centrados en sus metas y valores, independientemente de las distracciones sociales y el sistema corrupto que presente el mundo.

Uno de los momentos más sublimes y que destacó la producción artística del evento, fue una danza contemporánea que revivió la parábola bíblica de las diez vírgenes donde unas fueron prudentes y encendieron sus lámpara y otras insensatas y se quedaron sin aceite, más cuando llegó el novio, se fue con las que se identificaban con la luz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.