Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

María Celeste Arrarás firma la compra de un apartamento de lujo en Punta Cana

La comunicadora boricua cumple su sueño de tener una propiedad en República Dominicana

Expandir imagen
María Celeste Arrarás firma la compra de un apartamento de lujo en Punta Cana
Los detalles de la compra de la vivienda de María Celeste Arrarás en la Riviera Costeña de Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

La veterana conductora de televisión María Celeste Arrarás anunció que ha adquirido un nuevo y lujoso apartamento en la Riviera Costeña de Punta Cana, según informó People en español.

A través de la empresa Construger, María Celeste y la constructora han firmado la compra de esta vivienda ubicada en un entorno natural y costero, con vistas privilegiadas.

Aunque la compra se realizó sobre plano, María Celeste compartió su emoción al ser testigo de cada paso del proceso. En un video, expresó: "No sabes la ilusión que tengo... Siempre me visualizaba, soñaba con tener una propiedad aquí en República Dominicana, pero no sabía dónde".

Al descubrir la Riviera Costeña, María Celeste afirma que fue como un "click" y no tuvo dudas de que era el lugar ideal. El apartamento ya está diseñado y listo para ser construido. Está ubicado en la esquina del edificio, lo que le permitirá disfrutar de una vista casi panorámica de la naturaleza circundante.

"Me gusta porque soy amante del verde, prefiero el verde a la piscina, y también me gusta porque está cerca de la entrada, que parece un crucero según lo que vi en los folletos", añadió María Celeste.

Diseño novedoso

  • El diseño del edificio se inspira en un crucero en alta mar, pero está firmemente enraizado en tierra firme y contará con todos los servicios necesarios.
  • "¡No se diga más, ¿dónde firmo?", exclamó emocionada Arrarás. "¡Ya es oficial, ya!".

El complejo fue diseñado por la arquitecta Yermys Peña y destaca por sus espacios lujosos y resalta por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el entorno natural. 

"Diseñar el lugar soñado de María Celeste en Punta Cana ha sido un desafío extraordinario para todo nuestro equipo. Creamos su apartamento a medida, ajustándonos a sus preferencias, con una ubicación excepcional que le permite disfrutar de un contacto directo con la naturaleza", comentó Peña.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.