Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sofía Globitos
Sofía Globitos

Los nuevos proyectos en cine y TV de Sofía Globitos; trabaja en tercera temporada

La actriz Bianca García quien personifica a Sofía Globitos forma parte de la película animada "Capitán Avispa"

Expandir imagen
Los nuevos proyectos en cine y TV de Sofía Globitos; trabaja en tercera temporada
Sofía Globitos, la niña inquieta y divertida, ya prepara la tercera temporada de su programa de televisión

Sofía Globitos, la niña inquieta y divertida, ya prepara la tercera temporada de su programa de televisión, "Sofía Globitos Superstar". 

Sofía, personificada por la actriz Bianca García, sigue firme en el compromiso de entretener a los niños de nuestro país, tanto en TV como a través de los diferentes proyectos y presentaciones en vivo.

El programa infantil concluyó su segunda temporada con el enfoque de inspirarle a los niños valores tan importantes como el respeto, la creatividad, la sabiduría y la diversión.

Este personaje infantil ha llenado el mundo de los niños con risas, diversión e inclusión.

Los más pequeños de la casa y sus padres han podido disfrutar de un programa sano y ameno, aquilatando los padres el contenido del mismo, que les aporta a los niños valores sanos, para que crezcan en respeto a su patria, a sus tradiciones y ante todo a sus semejantes.

"Quiero que los niños sepan que Sofía no se detiene, podrán seguirnos también en nuestro canal de Youtube donde estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas y ahora que estoy en Tik Tok, no se pueden perder todo lo que estamos preparando para ustedes", sostuvo Sofía Globitos en una nota de prensa.

Es actualmente uno de los personajes infantiles de referencia. Su creadora Bianca le da vida al personaje infantil que creó hace 11 años y su contenido en la pantalla chica es una señal de esperanza que motiva a una educación y un entretenimiento basado en los valores tradicionales.

Expandir imagen
Infografía
El equipo de producción del espacio infantil.

"Estamos emocionados con el éxito con que hemos concluido la segunda temporada del programa Sofia Globitos Superstar", dijo Bianca García del programa el cual produce en esta ocasión junto a "El Garaje de Producciones", y fue presentado por Color Visión, todos los sábados a las 11 am.

Agregó que están trabajando en la próxima temporada y "también estamos preparando todos los eventos y proyectos que tenemos en carpeta para este 2024".

En el cine

Este año Bianca García, "la prima de Sofía Globitos", llegará a la pantalla grande, como parte del elenco de actores que estarán dando vida a los personajes del primer largometraje del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien anunció que se prepara para estrenar en este mes de abril del 2024, la película infantil animada "Capitán Avispa", de la cual el mismo Juan Luis es su productor.

"Este año seguirán las buenas noticias, así que los pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar a la "prima de Sofía" en el cine, en un proyecto tan hermoso como "Capitán Avispa", concluyó Bianca García, creadora e intérprete del personaje "Sofía Globitos", personaje con el que pretende seguir conquistando corazones. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.