×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

Daniel Sarcos sale bien de cirugía: "A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación"

El animador venezolano comparte el resultado de su operación

Expandir imagen
Daniel Sarcos sale bien de cirugía: A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación
Daniel Sarcos se somete a cirugía por artrosis. Conoce su proceso de rehabilitación. (FUENTE EXTERNA)

"A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación. Pronto de vuelta en los escenarios. Hoy me tomaré el día para responder a mis allegados y ponerme al día".

Con este texto, Daniel Sarcos dio a conocer el resultado de la delicada cirugía a la que se sometió para tratar una artrosis que padece desde hace cuatro años.

"La operación a la que fui sometido ayer fue todo un éxito, gracias al equipo médico, a mi familia y a Dios. Gracias de corazón por todos sus mensajes y bendiciones. Nota: prepárense para un animador biónico", compartió Sarcos en su Instagram.

Su proceso de salud

Un día antes, el animador de televisión subió un video que había grabado con anterioridad a su proceso quirúrgico donde daba detalles de su enfermedad.

"Si están viendo [este] video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable", explicó el presentador venezolano Daniel Sarcos, quien confesó que decidió guardar el secreto por casi un lustro.

Según su publicación en Instagram, desde hace cuatro años padece una dolorosa y terrible enfermedad.

  • "Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, pero se la atribuimos a una lesión.
  • Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable", continuó el venezolano, quien ha trabajado en diversos programas en República Dominicana como Aquí se habla español, Masterchef RD y Casados en caos, entre otros.
  • "Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos", agregó.
  • "Si me vio grabando musicales, obras de teatro, pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación", señaló quien fue también talento de las cadenas Telemundo y Univision.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.