×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alicia Ortega
Alicia Ortega

Alicia Ortega y Grupo SIN de luto

Los restos de la madre de la destacada periodista serán velados hoy en la funeraria Blandino

Expandir imagen
Alicia Ortega y Grupo SIN de luto
Alicia Ortega junto a su padre, Ray y doña Rosemery en una foto de archivo. (FUENTE EXTERNA)

Los restos de doña Rosemery Ortega, la madre de la periodista Alicia Ortega, quien falleció ayer a causa de complicaciones con su salud, serán velados a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

De acuerdo con una información suministrada a Diario Libre, por su nieta, la periodista Jessica Hasbún, las honras fúnebres tendrán lugar en la capilla La Paz y el sepelio se realizará el martes a las 11:00 a. m. en el cementerio Puerta del Cielo, donde recibirá cristiana sepultura.

En febrero de 2023, la periodista y productora de televisión Alicia Ortega anunció una pausa en sus funciones en el Grupo SIN para atender a su madre, quien debió ser trasladada a Estados Unidos. Al momento del deceso de doña Rosmery Ortega, recibía un tratamiento médico en un centro clínico de la capital.

La madre de Alicia Ortega estuvo casada con el señor Ray Ortega. "Sus hijos Fernando y Alicia, y sus nietos Jessica, Dominique, Kelvin y demás familiares pasan por la pena de comunicar su fallecimiento", refiere la esquela enviada a este diario.

Alicia Ortega se enteró de la muerte de su madre a las 5:00 de la tarde, mientras trabajaba en la cobertura especial que desarrolló este domingo el Grupo SIN en ocasión de la transmisión a través de Color Visión, una producción especial con motivo de las elecciones municipales.

Celebración de su cumpleaños

Doña Rosemery Ortega celebró su cumpleaños en diciembre pasado, ocasión en la que Alicia Ortega escribió un emotivo mensaje en su Instagram.

"Cumpliendo sus 82 años este martes 11 de diciembre. Qué bendición. Gracias Señor por su vida, su alegría, su ejemplo, su paciencia, su sencillez y su entrega a otros. Aún admiro su vocación de servicio en cada palabra que exhala de su alma. Te amo".

El jueves de la semana pasada, el Grupo SIN presentó sus nuevos estudios de televisión en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, que contó con la presencia de invitados de la administración pública y del sector privado.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)