×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Asistencia masiva en el tercer domingo del Carnaval de Santiago 2024

Desfile final será el domingo tres de marzo

Expandir imagen
Asistencia masiva en el tercer domingo del Carnaval de Santiago 2024
Desfile final del Carnaval de Santiago será el domingo tres de marzo. (CÉSAR JIMÉNEZ)

El tercer domingo del Carnaval de Santiago 2024 atrajo a una multitud de personas entusiastas que se congregaron para disfrutar del tradicional desfile carnavalesco.

 La celebración cultural, que se llevó a cabo en los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración, fue el centro de atención de cientos de personas que admiraron los vistosos disfraces y carrozas.

El evento se extenderá hasta el primer domingo de marzo de este año, debido a que no se celebró en las elecciones municipales del fin de semana pasado. Contó con la participación de los emblemáticos lechones pepineros y joyeros, así como con los populares Roba la Gallina, junto con la espectacularidad de los trajes de fantasía.

Los asistentes elogiaron la organización del carnaval, respaldada por un despliegue de agentes policiales proporcionado por el comité organizador, presidido por la gobernación provincial, para garantizar la seguridad de todos.

El Carnaval de Santiago se celebra todos los domingos de febrero, desde las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m. Culminará el gran desfile final el próximo domingo tres de marzo.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión