×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alicia Ortega
Alicia Ortega

El emotivo mensaje de despedida que dedicó Alicia Ortega a su madre a días de su fallecimiento

Informó que se realizará una misa en su honor en marzo

Expandir imagen
El emotivo mensaje de despedida que dedicó Alicia Ortega a su madre a días de su fallecimiento
La periodista Alicia Ortega reveló que se realizará una misa en su honor. (FUENTE EXTERNA)

El domingo 18 de febrero falleció doña Rosemery Ortega, madre de la periodista Alicia Ortega.

En ese momento se informó que la veterana periodista estadounidense radicada en República Dominicana, se enteró de su fallecimiento en medio de la transmisión en vivo de las elecciones municipales para Noticias SIN, en el canal 9, y continuó haciendo el noticiario.

Luego de varios días, este miércoles la comunicadora tuvo finalmente las fuerzas necesarias para referirse a la lamentable pérdida de su madre. Y lo hizo a través de un emotivo testimonio publicado en Instagram junto a una imagen de su progenitora.

"Ahora es que tengo el valor para sentarme a escribir estas líneas despidiendo a la gran mujer, mi madre, quien me enseñó el valor de ser bondadosa, caritativa, servicial, conciliadora, entregada, justa, humilde, sonriente, pero sobre todo dedicada a nuestro Señor y a la oración, sin juzgar, ni criticar a nadie", inicia.

"Dedicó toda su vida, desde que tengo uso de razón, a la iglesia, a los Cursillos de Cristiandad en Miami y en República Dominicana, a formar comunidades y apoyar a mi padre en el ministerio del Diaconado.

Crecí inmersa en la fe y se la transmitió a mi esposo Fernando, a mis hijas Jessica y Dominique y nuestras nietas Isabella y Gabriella, que aprendieron a orar de su mano", añade.

"Gracias le doy a la vida por haberme regalado casi 58 años a tu lado. Los mensajes que he recibido, ahora que emprendió el viaje a la presencia de Dios, me indican lo mucho que construyó en este mundo. Sembró y ahora cosecha. Gracias Señor", finaliza.

Misa en su honor

  • La comunicadora informó que se realizará una misa el 9 de marzo, a las 2 p. m., en honor a su madre Rosemery Ortega, quien era de nacionalidad colombiana y residente en Estados Unidos, en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el Doral, Florida.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.