×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sequence Films
Sequence Films

Sequence Films Group anuncia la apertura de una nueva escuela de artes en Santiago de los Caballeros

La escuela abrirá sus puertas el próximo 3 de marzo

Expandir imagen
Sequence Films Group anuncia la apertura de una nueva escuela de artes en Santiago de los Caballeros
Sequence Films es una iniciativa dirigida por la cineasta Yorjina Moran y su esposo Javier Mateo. (FUENTE EXTERNA)

Sequence Films Group se enorgullece en anunciar la apertura de la nueva escuela de artes en Santiago de los Caballeros, programada para el 3 de marzo de 2024.

Esta iniciativa, dirigida por la cineasta Yorjina Moran y su esposo Javier Mateo, promete ser un punto de inflexión en la escena cultural de Santiago.

La nueva escuela de Sequence Films Group ofrecerá una amplia gama de cursos que abarcan disciplinas creativas clave, incluyendo actuación, danza, teatro, producción, casting, maquillaje y más.

Además, la escuela inaugurará un estudio de fotografía, brindando así una oportunidad única para que los estudiantes exploren y perfeccionen sus habilidades en diferentes áreas del arte y el entretenimiento, indica una nota de prensa.

Sobre la directora

Yorjina Moran es una figura destacada en la industria cinematográfica y artística. Desde sus inicios en 2014, Moran ha demostrado su compromiso con la excelencia creativa, ganando reconocimientos como "Presente Perfecto", "Sobremesa" y "Amanda para dos".

Moran fue reconocida como Mejor Directora en festivales prestigiosos y el diseño de la estatuilla de los premios IRIS.

Al respecto, Yorjina Moran compartió: "Estoy emocionada de embarcarme en esta nueva aventura con la apertura de nuestra escuela en Santiago de los Caballeros. Es un honor poder compartir mi experiencia y conocimiento con la próxima generación de talentosos artistas y creativos. Estoy comprometida a proporcionar un ambiente estimulante donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial".

  • La productora y escuela estarán ubicadas en la autopista Duarte, Licey, frente a la tienda SAJALA.

Para más información, inscripciones y detalles sobre los cursos ofrecidos, los interesados pueden comunicarse al 809-299-6466.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.