×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kate Middleton
Kate Middleton

La primera aparición pública de Kate Middleton tras hospitalización

El portal TMZ divulgó una fotografía de la princesa de Gales junto a su madre, Carole Middleton en los alrededores del Palacio de Windsor

Expandir imagen
La primera aparición pública de Kate Middleton tras hospitalización
Kate Middleton, princesa de Gales. (FUENTE EXTERNA)

La princesa de Gales, Kate Middleton, hizo su primera aparición en público tras someterse a una cirugía abdominal a mediados de enero. 

El pasado lunes, el portal TMZ divulgó una fotografía de Kate junto a su madre, Carole Middleton en los alrededores del Palacio de Windsor. En la imagen se puede ver supuestamente a la princesa en el asiento de copiloto de un vehículo.

La esposa del príncipe William iba vestida de negro, con el cabello suelto y gafas oscuras. Según reportó TMZ, no había más familiares con ellas y tampoco personal de seguridad

La salud de la princesa de 42 años ha preocupado a los seguidores de la Familia Real luego de que haya estado ausente por más de dos meses. Su última aparición en público fue en la iglesia St. Mary Magdalene, en Sandringham, para el servicio religioso de Navidad del año pasado.

Primer evento oficial tras operación

Se espera que Kate asista al cumpleaños oficial del rey Carlos III el 8 de junio, el primer compromiso oficial confirmado desde que fue sometida a su operación de abdomen, según informó el Ministerio británico de Defensa.

La esposa del heredero de la corona británica estará en el denominado 'Trooping the Colour', el desfile ceremonial con el que se celebra oficialmente el cumpleaños del jefe de Estado del Reino Unido en el centro de Londres.

Como coronel de la Guardia Irlandesa, la princesa llevará a cabo la inspección de esas tropas durante el evento del 8 de junio. Según Defensa, en el desfile ceremonial participarán más de mil soldados de la Artillería a caballo real, incluidos 400 músicos.

Kate fue operada en la London Clinic el 17 de enero -un día después de ser hospitalizada- y estuvo ingresada dos semanas, un largo periodo de tiempo que hizo saltar las alarmas en la prensa.

Según informó en su día el Palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes de Gales, Kate no tenía previsto cumplir con un compromiso oficial hasta después de Pascua, a finales de marzo.

El pasado 29 de enero la madre de Louis, Charlotte y George salió del hospital para continuar su recuperación en la vivienda donde reside con su familia en los terrenos del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.