×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mi voz para Cristo
Mi voz para Cristo

Estrenan programa de temporada "Mi voz para Cristo" en Telesistema

El programa se estrenará el domingo 17 de marzo a las 3:00 pm bajo la conducción de Angeline y Joan Monegro

Expandir imagen
Estrenan programa de temporada Mi voz para Cristo en Telesistema
Angeline y Joan Monegro son los conductores del programa Mi voz para Cristo. (FUENTE EXTERNA)

El programa de temporada "Mi voz para Cristo" se estrena el próximo domingo 17 de marzo a las 3:00 de la tarde, a través de Telesistema, Canal 11, y este año estará conducido por Angeline Monegro y Joan Monegro.

Con ocho galas de retos, desde una presentación acompañados de varios músicos en vivo hasta vivir la experiencia de cantar en un estudio de grabación, los jóvenes y niños competirán mostrando su talento.

El jurado, integrado por Milian Reyes, La Tia Nancy y Charles Reyes, tendrá la tarea de elegir los cinco mejores cantantes, entre los 10 participantes elegidos mediante casting, evaluando su talento para el canto, afinación, movimiento escénico y unción a la hora de transmitir el mensaje.

Cómo votar

El público tendrá la oportunidad de votar por su participante favorito dándole like en el Instagram @vocestv, posibilitándole que pueda ser parte de la Gran Final de "Mi voz para Cristo", y optar por uno de los tres primeros lugares que serán premiados.

La producción es realizada por Alex Sosa, productor de espectáculos y programas televisivos, y la producción ejecutiva está a cargo de Angela Medina, productora de cine y televisión.   

El programa de temporada "Mi voz para Cristo", más que un concurso, es una plataforma de crecimiento profesional, espiritual y personal, donde jóvenes y niños de diferentes denominaciones religiosas comparten el don del canto, y juntos proclaman el nombre de Jesús. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.