×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clarissa Molina
Clarissa Molina

Santiago rinde homenaje a Clarissa Molina con un mural

El mural fue realizado por el proyecto cultural Murales de Ciudad Santiago de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros

Expandir imagen
Santiago rinde homenaje a Clarissa Molina con un mural
Clarissa Molina frente al mural en su honor en Santiago de los Caballeros. (FUENTE EXTERNA)

Clarissa Molina se encuentra de visita en su natal República Dominicana para asistir a los Premios Soberano, donde estuvo nominada en la categoría "Comunicadora Destacada en el Extranjero".

Aprovechando su estadía en Quisqueya, la presentadora regresó a su ciudad de nacimiento, Santiago de los Caballeros para desvelar un mural en su honor por representar al país durante el certamen de belleza Miss Universo en el 2015 y el trabajo que realiza como parte del programa "El Gordo y la Flaca" de la cadena Univisión.

El mural, que recrea el momento en el que Clarissa fue coronada como Nuestra Belleza Latina VIP, fue realizado por el proyecto cultural Murales de Ciudad Santiago de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros que encabeza el alcalde Abel Martínez.

Los artistas encargados de la obra de arte fueron Katherine Santana, Manaury Calasam, Feliberto Pichardo y Smery Pichardo.

Expandir imagen
Infografía

"Julio 2 del 2007, ese fue el día que dejé mi tierra, mi Santiago, mis raíces y costumbres. Sí soñaba en grande, pero no imaginaba en ese momento las bendiciones que caerían sobre mí como profesional, mucho menos el amor y el cariño genuino de mi gente dominicana del cual estoy agradecida eternamente y por eso en cada escenario que pisó dejo sentir a mi República Dominicana", manifestó Clarissa.

La joven beldad agregó: "Me encantaría que cada vez que los jóvenes o cualquier ser humano vea este mural sepan que pueden lograr todo lo que se propongan haciendo las cosas bien".

El mural en honor a Clarissa Molina se encuentra localizado en la Calle de Arte del Reparto Tavárez Oeste, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.