×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

"Las vaginas son ateas" y "Para reír y llorar", entre las opciones del fin de semana

En Hard Rock Café Santo Domingo y el bar del Teatro Nacional

Expandir imagen
Las vaginas son ateas y Para reír y llorar, entre las opciones del fin de semana
La obra de teatro Las vaginas son ateas y el show de humor Para reír y llorar se presentan este fin de semana

Las actividades de arte y cultura continúan este fin de semana. Dentro de las opciones está el tributo a Cerati, la obra de teatro "Las vaginas son ateas" y el show de humor "Para reír y llorar".

 

Karil en vivo

Expandir imagen
Infografía

La gira de conciertos que este año tiene Karil lo lleva a Casa de Teatro para encontrarse con sus fans. Este concierto tiene dos elementos que lo hacen muy especial: tendrá de invitados a los muchachos de Altherëgo, banda de La Vega y una de las mejores del país; y se estrenará oficialmente un nuevo tema, primer adelanto de su nuevo disco.  En Casa de Teatro, viernes 15 de marzo, 9:00 pm, RD$800 (en puerta)

Tributo a Cerati

Expandir imagen
Infografía

La banda bilingüe Dos/Veintiséis le rendirá tributo y homenaje al maestro de maestros Gustavo Cerati interpretando todos los éxitos del cantautor más celebrado del rock latino como Raíz, De música ligera, Crimen o La excepción, entre otros temas. Además contarán como invitado especial con el artista JJ Sánchez. 

En Casa de Teatro, sábado 16 de marzo, 8:00 pm, RD$500 (en puerta). 

La movida de el cojinazo

Expandir imagen
Infografía

La movida es el nombre del trayecto que recorre El Cojinazo. Un cojín que se mueve siguiendo una hoja de ruta trazada en la zona, activando las áreas al aire libre y los espacios de Distrito Cultura de diferente manera: un simple asiento, una cama para escuchar música en grupo o la escenografía dinámica de una improvisación teatral.  Viernes, sábado y domingo, Zona Colonial. Organiza el Centro Cultural de España en SD.

Vuelve las vaginas son ateas

Expandir imagen
Infografía

Cuenta la historia de dos amigas que sacan todos los trapitos al sol y se liberan hasta el éxtasis personal. Escrita por Lily García Catalá, bajo la dirección de Elvira Taveras y la actuación de Xiomara Rodríguez. Viernes y sábado, 9:00 pm, y domingo, 6:30 pm, Bar del Teatro Nacional. 

Para reír y llorar

Expandir imagen
Infografía

Es el nombre del espectáculo protagonizado por el ventrílocuo Liondy Ozoria, junto a su su muñeco Ñeñeco, y el artista (que participó en Dominicana´s Got Talent) Marteen Franko. Un evento cargado de energía, música, risas y entusiasmo.  Sábado de 16 de marzo, 9:00 pm, Hard Rock Café Santo Domingo, Uepa Tickets.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.