×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La González
La González

"La González es un show: Full Edition" vuelve a escena en el Hotel Jaragua

La González presenta su show de humor en el Hotel Jaragua

Expandir imagen
"La González es un show: Full Edition" vuelve a escena en el Hotel Jaragua
"La González es un show: Full Edition" vuelve a escena. (FUENTE EXTERNA)

El espectáculo de humor "La González es un show: Full Edition" está listo para cautivar a su público dominicano el próximo 1 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche, en el que los presentes podrán disfrutar de todos los personajes de La González.

Este show, que fue galardonado con el Premio Soberano a Mejor Espectáculo de Humor en la pasada edición de Premios Soberano, promete una experiencia inigualable llena de risas y entretenimiento.

"Quiero expresar mi profundo agradecimiento por recibir el Premio Soberano al Mejor Espectáculo de Humor, reconocimiento que significa el mundo para mí y no sería posible sin el apoyo de mi increíble equipo y, por supuesto, de mi familia virtual que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias a todos por hacer posible este logro!", dijo la humorista Yamilet González.

Bajo la producción de Enmanuel Flores y dirección artística de Alex Saviñón, el espectáculo contará con 20 bailarines en escena y Yamilet González, nombre de pila de la humorista, interpretará a todos sus personajes con los que ha conquistado a la crítica y al público por igual.

Como en cada puesta en escena, La González mostrará su crecimiento artístico y la conexión que ha alcanzado con el público. "Cada puesta en escena es diferente y nuestra propuesta se reinventa y crece... apostamos por seguir trabajando con el humor para educar sobre las emociones, esa es nuestra línea y la seguiremos perfeccionando con nuevos personajes y más shows".

Más

  • Las boletas del espectáculo están a la venta a través de Uepa Tickets y en la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.