×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Universidad Adventista realiza encuentro con más de 700 estudiantes del nivel secundario

El Ministerio de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se reunió con estudiantes de sexto de secundaria

Expandir imagen
Universidad Adventista realiza encuentro con más de 700 estudiantes del nivel secundario
Los estudiantes que asistieron a la Universidad Adventista participaron en olimpiadas de lectura y matemáticas (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó una vez más un encuentro con estudiantes de sexto de secundaria de todos los colegios adventistas del país. 

Bajo el título construyendo mi futuro alrededor de 700 estudiantes se dieron cita en la sede central de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), en Sonador, Bonao con el propósito de desarrollar talentos, proveer mensajes de motivación y unir lazos de amistad, a la vez que se les orientó sobre las distintas carreras universitarias que ofrece la institución. 

Las disciplinas en la que participaron los estudiantes fueron: olimpiadas de lectura, olimpiadas bíblica, pintura, reciclaje, juegos deportivos y recreativos.

Las evaluaciones se realizaron por expertos en las áreas correspondientes. Cabe destacar que la categoría de reciclaje los trabajos fueron reconocidos y evaluados por Dayerling Torres, directora de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto a la maestra Diana Murcia.

En cada disciplina se resaltaron los primeros lugares y se premiaron con artículos electrónicos y recursos económicos. 

Expandir imagen
Infografía

Directivos

El evento contó con la participación de los más altos mandos dirigenciales de esta denominación religiosa, el pastor Teófilo Silvestre, presidente de los adventistas en el país, Winston Hiciano, tesorero, Alexandra Beltré, directora de la Unión de Colegios Adventistas, así como coordinadores de secundaria y maestros de distintas asignaturas. 

  • Cada año, detalla una nota de prensa, el Ministerio de Educación de la Iglesia Adventista realiza este tipo de encuentros con los estudiantes como una manera de incentivar el compañerismo y a la vez promover una educación universitaria distinta.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.