×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Eventos culturales y artísticos en República Dominicana

La recomendación de Tiempo Libre para el entretenimiento este fin de semana

Expandir imagen
Eventos culturales y artísticos en República Dominicana
Disfruta de una experiencia inmersiva que fusiona el teatro, arte y cultura en República Dominican (SUMINISTRADA)

Proyecciones inmersivas, grandes obras de teatro y buena música te esperan el fin de semana.

La casa de Bernarda Alba

Sigue en escena el montaje de esta obra del dramaturgo Federico García Lorca con la dirección de la maestra María Castillo, la producción y escenografía de Fidel López y un elenco de premiadas actrices, como Elvira Taveras e Isabel Spencer, y jóvenes talentos.

Fecha: viernes 12 y sábado 13 de abril, a las 8:30 pm, en la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes. RD$1,200-1,800.

Expandir imagen
Infografía

Casa Bossa 3

Una vez más On The Road se presenta en Casa de Teatro. Un fabuloso viaje por los mejores Bossa Novas de la historia en la voz de Nathalie Ramírez, la guitarra de Fabio Ramírez, la percusión de Ramón "Papatín" De Castro y el teclado de Máximo Nicolás, además de nuevos invitados: Aarón Taveras, en la batería, e Iván Castro, con su flauta. Fecha: sábado 13 de abril, 9:00 pm, RD$1,250.

Inauguran exposición EVA 2024

Los estudiantes y profesores de Proyecto Arquitectónico 2 de la carrera de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra inauguraron este jueves la exposición EVA 2024, en el lobby central de Galería 360. Las 27 maquetas y paneles de nuestros participantes se mantendrán en exposición hasta el jueves 18 de abril en el espacio frente al Área de Información del centro comercial. Entrada libre.

Expandir imagen
Infografía

El Diario de Ana Frank

En esta adaptación, hecha por Luis Marcell Ricart, de la famosa novela publicada en 1952, podrás conocer la historia de estos refugiados, en un viaje 80 años atrás en el tiempo, a través de los ojos de la joven Ana Frank de una manera viva y diferente. Ana contará su historia para que no se repita.

Fecha: domingo 14 de abril, 5:00 pm, Teatro Theamus, en Blue Mall, RD$2,325-2,615. Boletas en Uepa Tickets.

Expandir imagen
Infografía

Fortaleza Santo Domingo

Los visitantes de la Fortaleza Ozama podrán apreciar un espectáculo con experiencias inmersivas, que integra un conjunto de recursos audiovisuales y tecnológicos. Estas recorren la construcción de la riqueza cultural, étnica y paisajística que posee el país, en una exaltación a los elementos identitarios de la dominicanidad. Fecha: Fin de semana, de 10:00 am a 9:00 pm. Precio: RD$300.

Expandir imagen
Infografía

Van Gogh: experiencia inmersiva

Te invitamos a sumergirte en el universo del genio holandés Vincent van Gogh, uno de los pintores más enigmáticos y reconocidos de la historia del arte. La muestra incluye salas con sus pinturas, una representación de la habitación del artista, una sala de realidad virtual y una inmersión audiovisual de 50 minutos. Fecha: hasta el 5 de junio, de 3:00 pm a 10:00 pm, Plaza de la Cultura, boleta RD$695.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.