×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

El príncipe William acudió al fútbol, en su primera aparición tras cáncer de Kate

El heredero al trono británico asistió junto a su hijo mayor George, al partido de fútbol Aston Villa-Lille, en Birmingham

Expandir imagen
El príncipe William acudió al fútbol, en su primera aparición tras cáncer de Kate
El príncipe William asistió el jueves, junto a su hijo mayor George, al partido de fútbol Aston Villa-Lille, en Birmingham. (FUENTE EXTERNA)

El príncipe William asistió el jueves, junto a su hijo mayor George, al partido de fútbol Aston Villa-Lille, en Birmingham, en su primera aparición pública desde el anuncio del cáncer de su esposa, Kate, a finales de marzo.

Distendido y sonriente, el heredero de la corona británica, seguidor del club inglés, llevó a Villa Park a su hijo de 10 años, luciendo una bufanda del equipo de Birmingham, que ganó a su rival francés por 2-1, en partido de ida de cuartos de final de la Europa Conference League.

Su esposa, la princesa Kate, anunció en un vídeo a finales de marzo que padece cáncer, sin especificar su naturaleza, añadiendo que había iniciado sesiones de quimioterapia.

La pareja y sus hijos no acudieron a finales de marzo al tradicional servicio religioso de Pascua en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, que tuvo lugar una semana después del anuncio del cáncer de Kate.

El Palacio de Buckingham también anunció a principios de febrero que el rey Carlos III padece un cáncer, detectado durante una operación de próstata unos días antes.

Debido a ello, el monarca también está bajo tratamiento, por lo que ha limitado su funciones oficiales y apariciones públicas.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.