×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meghan Markle
Meghan Markle

El gesto de Meghan Markle con mujer que quiso hacerse foto con Harry

La nuera del rey Carlos fue la encargada de entregarle el trofeo a los campeones de polo del torneo Royal Salute Polo

Expandir imagen
El gesto de Meghan Markle con mujer que quiso hacerse foto con Harry
La duquesa de Sussex Meghan Markle no permitió que se pusiera al lado del príncipe. (FUENTE EXTERNA)

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, protagonizaron un evento este fin de semana.

La nuera del rey Carlos de Inglaterra fue la encargada de entregarle el trofeo a los campeones de polo del torneo Royal Salute Polo Challenge, llevado a cabo en Wellington, Florida, en el que el príncipe Harry jugó y ganó.

Meghan besó en la boca a su esposo al entregarle el premio, como lo hizo en un juego pasado en Londres.

Pero no todo fue felicidad. Hubo un momento incómodo que ha hecho que le lluevan las críticas a Markle.

  • Después del beso, la entrega de la copa y las sonrisas de los enamorados, entraron en escena otras personas que también posarían para la foto oficial de la prensa.

Una de las mujeres quiso ponerse al lado de Harry y se quedó ahí unos segundos esperando a que Meghan la dejara el espacio. Sin perder la sonrisa, la duquesa no se movió de el lado de su esposo, recoge la revista People en Español.

La duquesa no mostró que tenía intención de separarse ni un centímetro de su esposo. Algunos usuarios de las redes sociales han calificado este acto como "descortés, grosero y vergonzoso".

"Dios mío, ¿acaba de alejar a esa mujer?". avergonzado: "Ella es tan grosera", "Me avergüenzo de ella. Se han perdido tantas oportunidades de ser amables", "¡Esto servirá para un nuevo meme!" y "Mujer muy insegura.

No puedo creer que se haya comportado así delante de millones (de la cámara)", han sido parte de los comentarios en X (Twitter).

Harry viajará a Reino Unido

En otras informaciones, el príncipe Harry regresará al Reino Unido en mayo para los Juegos Invictus, un evento deportivo que fundó para el personal de servicio herido, lesionado y enfermo.

Se especula que podría visitar a su padre enfermo, el rey Carlos, quien lucha contra el cáncer durante su viaje. Sin embargo, sigue siendo incierto si Markle y sus hijos lo acompañarán.

La pareja real, que vive en California, Estados Unidos, firmó acuerdos con Netflix para protagonizar dos nuevas series web centradas en sus intereses, que potencialmente cubrirán temas como la cocina, la jardinería y el polo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.