×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rock of Ages
Rock of Ages

Musical "Rock of Ages", un viaje por la música de los años 80

Clásicos del rock de los años 80 cobraron vida en la producción del maestro Amaury Sánchez

Expandir imagen
Musical Rock of Ages, un viaje por la música de los años 80
RD experimentó la energía de Rock of Ages de la mano de Indiana Brito y JJ Sánchez. (CORTESÍA DE KENDRY RIVERA)

El musical "Rock of ages" presentó este sábado su segunda función en el Palacio de Bellas Artes, de la capital, en un desfile de humor, picardía, buena música, bailes llenos de ritmos y color, informó una nota enviado por sus organizadores.

Su puesta en escena se convirtió en una experiencia única para los amantes de la música y el teatro.Y es que en este musical se unieron el talento del maestro Amaury Sánchez y la dirección de Indiana Brito.

En su rol de Lonney Barnett, el talentoso JJ Sánchez sobresalió como el hilo conductor de esta historia que hace honor a la música rock de los años 80, y que tantas sonrisas y aplausos provoca en el público.

Junto a él brillaron Guille Martín, en el rol protagónico como Drew Boley; la joven soprano Carla Hernández en el papel de Sherrie Christian; así como un elenco integrado por el reconocido actor Shalim Ortiz, quien actuó por primera en un musical en el papel de Dennis Dupree.

La producción de Amaury Sánchez se despidió este domingo de los escenarios.

De la producción

Estos talentos jóvenes, muchos egresados de la Academia Afa, llevaron al público por la historia de éxitos de canciones en rock de los años 80 y las clásicas "bandas para el cabello", que con su poderoso sonido llenaban los clubes de Sunset Strip de Los Ángeles provocando la creación de Rock of Ages:

  • un musical de rock que describe a Hollywood en 1986 cuando Guys & Dolls capturaron Times Square medio siglo antes.
Expandir imagen
Infografía
El repertorio

"The final countdown", "Don't stop believin'", "Any way you want it", "I want to know what love is", "Heaven", "More than words", "To be with you", fueron algunos de los clásicos que interpretaron estos artistas con la coreografía de Natalie Borsos y el diseño escenográfico de Yeimi Díaz.

Estas canciones fueron interpretadas totalmente en inglés por los artistas, quienes estuvieron acompañados por una banda en vivo, manteniendo la esencia de los éxitos del rock.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.