×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los bridgerton
Los bridgerton

¿A qué hora se estrena la tercera temporada de “Los Bridgerton”?

Los primeros cuatro episodios de la serie estarán disponibles en Netflix este jueves 16 de mayo

Expandir imagen
¿A qué hora se estrena la tercera temporada de “Los Bridgerton”?
Este jueves 16 de mayo se estrena la tercera temporada de Los Bridgerton. (FUENTE EXTERNA)

La espera por fin ha terminado. Este jueves 16 de mayo Netflix estrena la primera parte de la tercera temporada de “Los Bridgerton”, la serie basada en los exitosos libros de Julia Quinn. 

La trama sigue la vida de los miembros de la familia Bridgerton mientras se adentran en la alta sociedad londinense en busca del amor durante la Era de la Regencia. 

Cada temporada cuenta con una pareja protagonista. La primera siguió a Simon y Daphne, mientras la segunda contó la historia de Kate y Anthony. Esta tercera entrega es protagonizada por Colin y Penélope Featherington o Lady Whistledown.

Penélope arranca la tercera temporada preparada para finalmente olvidarse de Colin, su amor platónico desde hace tiempo. Sin embargo, eso no significa que ya no lo quiera. 

Penélope decide que ya es hora de encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la libertad de continuar su doble vida como Lady Whistledown, alejada de las entrometidas miradas de su madre y hermanas. Con falta de confianza, los intentos de Penélope de encontrar un pretendiente fallan.

Mientras, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva imagen y una seria arrogancia. Esto genera el rechazo de Penélope, que siempre ha sido una persona que le ha apreciado por como es. Dispuesto a recuperar la amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para trabajar en su autoestima y ayudarle a encontrar un marido.

Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin comienza a preguntarse si sus sentimientos por Penélope son simplemente de amistad. Otro asunto complicado para ella es su distanciamiento con Eloise, que ha encontrado un nuevo amigo en un lugar poco adecuado mientras la presencia de Penélope crece rápidamente, haciendo más complicada la tarea de guardar en secreto su alter ego de Lady Whistledown.

Cuándo se podrá ver

Netflix dividió la entrega de la serie en dos partes: los primeros cuatro episodios estarán disponibles este jueves 16 de mayo; la hora varía según el país.

En El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua se estrena a la 1:00 de la madrugada. Una hora después, a las 2:00 AM, la temporada 3 de "Los Bridgerton" se podrá ver en Netflix en territorios como Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. En el caso de República Dominicana, estará disponible a partir de las 3:00 de la madrugada.

Los capítulos restantes se estrenan casi un mes más tarde, el 13 de junio. 

Además del reparto ya conocido, la nueva temporada contará con nuevas incorporaciones como la de Hugh Sachs como Brimsley, Emma Naomi como Alice Mondrich, Kathryn Drysdale, en el papel de Genevieve Delacroix; y Sam Phillips interpretando a Lord Debling.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.