Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

6 series de suspenso para ver este fin de semana

Estos thrillers son perfectos para sesiones maratónicas en casa

Expandir imagen
6 series de suspenso para ver este fin de semana
En estas series reina el suspenso y todo puede ocurrir. (SHUTTERSTOCK)

Hay pocas cosas mejores que un buen misterio para entretener al televidente y despejar su mente del agobio de la rutina diaria. Por suerte, hoy en día, hay una gran cantidad de series de suspenso para disfrutar mientras se analiza cada aspecto de la trama en busca de la verdad hasta que el show revele si nuestras sospechas eran ciertas o no. Te recomendamos algunas opciones que están disponibles en las plataformas de streaming si buscas un entretenido reto para el fin de semana.

The Fall (Amazon Prime Video)

La talentosa, pero fría, detective Stella Gibson (Gillian Anderson) es enviada desde Londres a la comunidad de Belfast para evaluar el progreso de una investigación de asesinato que ha permanecido activa por más de 28 días. Ahora ella debe cooperar con las autoridades locales para atrapar a Paul Spector (Jamie Dornan) un apasionado padre de familia que también es un escurridizo asesino en serie.

Detrás de sus ojos (Netflix)

Esta miniserie cuenta la historia de Louise (Simona Brown), una madre soltera con un hijo y un trabajo a tiempo parcial en la oficina de un psiquiatra, que se ve envuelta en un mundo de perversas manipulaciones cuando inicia un affaire con su jefe David (Tom Bateman) y entabla una amistad secreta con su esposa Adele (Eve Hewson).

The Americans (Amazon Prime Video)

Ambientado en la época de los 80 durante la presidencia de Ronald Reagan, este show cuenta la historia de Elizabeth Jennings, alias Nadezhda (Keri Russell) y Philip Jennings, alias Mischa (Matthew Rhys), dos agentes rusos que por varios años se han hecho pasar por una típica pareja estadounidense junto con sus dos hijos, quienes desconocen la verdadera identidad de sus padres.

The Sinner (Netflix)

Esta es una serie de misterio en la que el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) examina cómo y por qué la gente común comete crímenes brutales y cada temporada se examina un caso diferente. En la primera temporada se sigue el caso de Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer que un día visita un lago con su esposo y su hijo cuando de repente asesina a un extraño. Ahora el detective Ambrose debe descubrir por qué se cometió este crimen.

Hunters (Amazon Prime Video)

Este show protagonizado por Al Pacino está ambientado en la ciudad de Nueva York en la década de los 70, donde conocemos a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman), un joven judío con problemas y dedicado a la venganza. La vida de Jonah cambia cuando es reclutado por un grupo secreto de cazadores nazis que tratan de evitar la creación del Cuarto Reich.

Beyond Evil (Netflix)

Cuando un asesino en serie vuelve matar después de 20 años de haber desaparecido, los intrépidos detectives Lee Dong Sik (Shin Ha-kyun) y Han Joo Won (Yeo Jin-gu) tienen que estar dispuestos a hacer todo lo posible para detenerlo. Aun así, para descubrir la identidad del asesino, los dos se verán obligados a mirar más profundamente de lo que parece sugerir la evidencia.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.