Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Acroarte lamenta fallecimiento de la madre del periodista Jorge Ramos

Julia María Calderón de Ramos en una foto de archivo junto a su hijo, Jorge Ramos, expresidente de Acroarte

Los restos de la señora Julia María Calderón de Ramos serán expuestos hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln

Expandir imagen
Acroarte lamenta fallecimiento de la madre del periodista Jorge Ramos

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) lamenta el fallecimiento de la señora Julia María Calderón de Ramos, madre del periodista Jorge Ramos Calderón, expresidente de esta institución y directivo en varias ocasiones, editor de Espectáculo del periódico Hoy y productor del programa NotiMúsica Radio, de la Súper 107.7. Además miembro de Colegio Dominicano de Periodistas, ADOMPRETUR, Circulo de Locutores y SNTP.

Los restos de Julia María serán velados hoy miércoles 29 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana jueves en el Cementerio Cristo Redentor.

A la señora Calderón viuda Ramos, le sobreviven sus hijos María, Tony, Olga, Jorge, Rolando, Juan, Alberto, Jilberto y Néstor Ramos Calderón.

“Paz al alma de mi madre Julia Calderón. Murió como vivió, en eterna paz, se durmió para acompañar a Dios. Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad” Escribió Jorge Ramos C. en su cuenta de Facebook

TEMAS -