Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Actividades culturales para el fin de semana

Con la llegada de las fiestas navideñas se calienta el calendario

Expandir imagen
Actividades culturales para el fin de semana

Si buscas diversión fuera de los típicos conciertos navideños, pues te inclinas a una propuesta más cultural, los espacios a continuación guardan una rica variedad de sensaciones y colores para los más curiosos.

Expandir imagen
Infografía

“EPISODIO 3.0” en el Centro Mirador

Nueve artistas egresados de Chavón y la Escuela de Artes Visuales tienen la muestra “Episodio 3.0” en el Centro Mirador. Se exhiben pinturas, dibujos y esculturas de Ángel Jiménez, Elsa Cáceres, René Guzmán, Obed González, Lizander Jiménez, Argenis Lebrón, Breilin Montero, Minely Ortega y Ariel Tejeda, bajo la curaduría de Abil Peralta Agüero. Av. Mirador Sur, No. 1. D.N.

Expandir imagen
Infografía

“Miradas” de Fabré Sallent

La exposición lleva el nombre de “Miradas”, donde usa la luz, el color y la expresión como materia prima para crear una experiencia mágica y sensorial. Esta exhibición consta de 42 obras en óleo pintadas mayormente con espátula, donde el artista plasma su línea estética y sus trazados. En el Museo de las Casas Reales hasta el 2 de enero 2019.

Expandir imagen
Infografía

6TA Exposición colectiva de pintura

La Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo exhiben “Hilvanado Ilusiones 2018”, una exposición que cierra mañana 8. Los 37 expositores son niños entre 4 y 14 años quienes hicieron body art, performance, fotografía digital y pintaron cuadros de Frida Kahlo, Diego Rivera, Cándido Bidó, entre otros. Visita las obras. Hotel Catalonia. Av.George Washington No.500, Santo Domingo.

2 Mucho teatro en las máscaras

Dos mujeres en un lugar insólito se debaten por el amor de un hombre. ¿Pueden dos personas cambiarse mutuamente el destino? ¿Cuál es la relación entre hombres y mujeres del siglo 21? Después de una conversación cara a cara, logran responder incógnitas y transformar la química con la que viven. Viernes y Sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:30 p.m. Teatro Las Máscaras. Calle Arzobispo Portes # 56, Zona Colonial.

Expandir imagen
Infografía

3 Noveno Torneo de Ajedrez en el Conde

La Fundación Pro Ajedrez y Cultura (FUNPAC) invita al Noveno Torneo de Ajedrez Conde Peatonal, que está dedicado a la República Federal de Alemania y será realizado el próximo sábado 8 de diciembre. El Torneo se realizará a las 9:00 de la mañana en la calle El Conde, donde serán colocadas las mesas para los jugadores con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Expandir imagen
Infografía

0 “Lo Nuevo” en la Galería Lyle O. Reitzel

La Galería de Arte Contemporáneo Lyle O. Reitzel, fundada en 1995 y con sede en N.Y. celebra sus 23 años de trayectoria ininterrumpida en la escena nacional e internacional con un impactante show colectivo titulado “Espacio Vivo: Lo nuevo, el retorno y lo inesperado” en su sede principal. Hasta el 31 de diciembre. Calle Gustavo Mejía Ricart, esq. Abraham Lincoln.

TEMAS -