Actor Ángel Haché despertó del coma inducido
Su esposa, la artista plástica Elsa Núñez confirmó que se encuentra estable; sigue en terapia intensiva

SANTO DOMINGO. “Ángel te queremos de vuelta en casa. Han pasado tus amigos a para saber de ti”, esas palabras de aliento le dijo ayer la artista Elsa Núñez a su esposo, el actor Angel Haché minutos después de abrir sus ojos en la unidad de terapia intensiva del centro médico Corazones Unidos en donde se recupera de un infarto.
Haché, de 72 años y con una larga trayectoria en el teatro, el cine y las artes plásticas se recupera satisfactoriamente luego de que el doctor Pedro Ureña le practicara un cateterismos cardíaco para corregirle obstrucciones en sus venas que por poco le quitan la vida.
“El amaneció muy mejor...está consciente...estoy más tranquila”, comentó la laureada artista plástica Elsa Núñez.
Núñez dijo que el médico que explicó que el proceso es lento, pero que sus signos vitales están bien, aunque se mantiene en la unidad de intensivos de la clínica hasta que se restablezca.
“Ángel duró unas tres horas en el quirófano porque tuvieron que hacerle varios procedimientos. Por eso estaba sedado, pero ya gracias a Dios despertó”, comentó.
Elsa Núñez agradeció la cadena de oraciones que han realizado amigos y familiares al enterarse de su quebranto de salud.
Haché fue internado la madrugada del domingo en Corazones Unidos luego de presentar un cuadro clínico delicado que desencadeno en un infarto al miocardio.
Ángel Haché se recupera de un infarto en terapia intensiva
Severo Rivera
Severo Rivera