Actor Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings, sale de "Los Bridgerton"

  • El joven actor agradece a los fanáticos por el apoyo; segunda parte tiene otros protagonistas
$!Actor Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings, sale de Los Bridgerton
El actor Rege-Jean Page en una escena de "Bridgerton". Fuente externa

El joven actor Regé-Jean Page, quien cautivó a la audiencia mundial al interpretar al duque de Hastings en la famosa serie de Netflix "Los Bridgerton", anuncia su salida de la serie y no aparecerá en la segunda temporada, cuyo rodaje está en marcha.

La segunda temporada de la producción de Netflix basada en una familia de la alta sociedad londinense del llamado periodo de la Regencia, en el siglo XIX, no se centrará en la historia del duque Simon Basset y Dalfne (Phoebe Dynevor), sino en Lord Anthony, encarnado por Jonathan Bailey, quien hace del hermano mayor de Dafne y que en la nueva entrega de la producción debe buscar esposa.

Indica el medio Tikitakas, que como si de un giro inesperado de guión se tratara, el perfil oficial de 'Los Bridgerton' en Instagram ha confirmado a través de un chismorreo de Lady Whistledow (la narradora de ficción de la serie) que el Duque de Hastings dice adiós.

"Mientras todos los ojos se vuelcan en Lord Anthony y la búsqueda de su vizcondesa, le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton", señala el anuncio.

Con una imagen montado a caballo, tal cual personificó al sexy duque, el actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con el título “El viaje de tu vida”.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque y unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. A nuestro increíblemente creativo y generoso reparto, equipo y admiradores les digo: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, expresó el intérprete británico de 31 años.

Los fanáticos se volcaron en mensajes lamentando su salida de la serie que causó sensación a principios del 2021 por la carga de romance y escenas eróticas de los personajes.

Aún se desconocen los motivos de la salida.

El referido medio señala que todo parece indicar que los creativos entienden que su participación había concluido sin más tras un primera temporada que se centraba en el romance entre su personaje, el Duque de Hastings y Daphne Bridgerton.

No obstante, muchos usuarios han entendido que, si bien la historia fue satisfactoria entre los personajes, el actor podía tener presencia, al menos como flash back o en las grandes fiestas de la alta sociedad que forman parte de la trama. Pero todo luce que su salida es definitiva.

“Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a surcar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”, concluye Lady Whistledow en su último cotilleo.

Sobre The Bridgerton

Esta serie de Netflix se basó en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

Estrenada el 25 de diciembre del 2020, en solo cuatro semanas rompió récords. Y es que ha sido vista por 82 millones de usuarios, siendo la serie más grande de la historia de Netflix.

"¡Qué emoción! Bridgerton acaba de romper un récord convirtiéndose en la serie más grande de la historia de Netflix: 82 millones de hogares eligieron verla, en sus primeras cuatro semanas desde su lanzamiento", indicó la cuenta de Twitter de Netflix.

Es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen ('Scandal', 'Anatomía de Grey).

Actor Regé-Jean Page, el sexy duque de Hastings, sale de Los Bridgerton
20210405 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine
Música
Actores
Netflix
Streaming

+ Leídas