Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Actriz colombiana Danna García sigue dando positivo al COVID-19

La protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes" no se ha recuperado del padecimiento a un mes de anunciar que contrajo el virus

Expandir imagen
Actriz colombiana Danna García sigue dando positivo al COVID-19
La actriz colombiana Danna García no se ha recuperado del COVID-19. Fuente externa

La actriz colombiana Danna García no se ha recuperado del coronavirus. Este viernes reveló que en la última prueba del COVID-19 realizada volvió a dar positivo.

"Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo. Tengo nuevamente COVID-19. Estaré bien, estaremos todos bien", escribió la actriz en su Instagram Story para dar a conocer la noticia.

El pasado 30 de marzo la actriz tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital por complicaciones del virus.

La protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes", de 42 años, expresó en aquel momento que su estado de salud evoluciona favorablemente e instó a sus seguidores que tengan en sus casas guantes y mascarillas en estos momentos de crisis para ‘salvar vidas’.

“Se dicen muchas cosas sobre este virus y no quiero llenarlos de información innecesaria pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan por favor ténganlas a la mano”, compartió la también heroína del melodrama Bella Calamidades.

Refiere People en Español que la actriz hizo énfasis en el oxímetro de pulso, un aparato que sirve para medir la saturación de oxígeno en la sangre, mientras que el otro es el termómetro.

“De verdad se necesitan y salvan vidas”, reconoció Danna García.

A pesar de la soledad del aislamiento en el que se encuentra desde hace varias semanas, la actriz siempre se ha mostrado firme y tranquila, transmitiendo un mensaje de esperanza y fuerza tan necesarios en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo a nivel mundial, detalla la revista.

Danna aún no se ha recuperado y ha estado aislada y lejos de su hijo Dante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.