Actriz mexicana Camila Sodi y su hija tienen coronavirus

  • La sobrina de la cantante Thalía había informado que sospechaba tener el virus

La actriz mexicana Camila Sodi y su hija son las más recientes figuras del entretenimiento afectadas por el COVID-19.

La actriz de telenovelas como "Inocente de ti" y quien tuvo una participación especial en "Luis Miguel, la serie" confirmó que tiene el coronavirus en su cuenta de Instagram.

"Hola a todos. Empecé a tener todos los síntomas, todos. Luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre, y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva".

"La única razón por la les estoy contando esto es porque nos tenemos que cuidar", agregó. "No todos tenemos los síntomas iguales. Algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37 grados. Dolores de panza, así como revuelta, con mucho gas. La boca seca."

La actriz finalizó diciendo que lo que está viviendo el mundo es una 'locura'. "Les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreír".

La sobrina de la cantante Thalía recomendó que se consuma mucha agua y que las personas descansen, sobre todo los niños. Y, por supuesto, que todos se queden en sus casas.

20200326 https://www.diariolibre.com

+ Leídas