Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
maternidad
maternidad

Actriz mexicana Cynthia Klitbo no quiere que su hija conozca a su padre

La actriz amenazó a su hija de echarla de la casa. ¿Consideras correcto su pensar?

Expandir imagen
Actriz mexicana Cynthia Klitbo no quiere que su hija conozca a su padre
Cynthia Klitbo y su hija Elisa Fernanda Lira (INSTAGRAM @LAKLITBOCYNTHIA)

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien ha hecho de villana en casi todas las telenovelas, tiene una vida personal que puede servir de guion para una producción de televisión y se compara con muchas historias de madres solteras.

Resulta que Cynthia no quiere que su hija conozca a su padre. Según recoge la revista People en Español, la intérprete de hermosos ojos verdes aseguró en una reciente entrevista que el día que su primogénita quiera conocer a su padre ¡la echará de su casa!

Ella ha tenido que sacar adelante sola a su hija después de que el padre de la menor, el coordinador artístico Rubén Lira, se desentendiera de ella; no está dispuesta a permitir a estas alturas del partido que su primogénita tenga contacto con su padre, reseña People en Español.

Definitivamente el día que mi hija quiera conocer a su papá en ese momento yo agarro sus maletas y le digo ‘pero te vas a su casa encantada’”, aseguró con firmeza la actriz de telenovelas, cine y teatro de 52 años en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano La cuchara.

“Yo sé que hay gente que va a decir que está bien, que está mal, pero el hecho de que tú estés divorciado de una persona no te exime de una responsabilidad para con los hijos”, zanjó Klitbo.

Para la actriz los 13 años que lleva ausente Rubén Lira de la vida de su hija Elisa Fernanda Lira son “más que suficientes para saber que si sabemos contar no contemos con él y que aquí la que lleva la paternidad y los pantalones y las faldas de esta casa soy yo” subrayó enérgica Cynthia.

La actriz fue bastante clara al afirmar que “no va a avalar que el día de mañana, cuando su hija tenga algún tipo de éxito profesional, su padre decida buscarla por interés”.

“No dudaría ni tantito que el día de mañana mi hija tenga algún tipo de éxito va a aparecer diciendo ‘hija mía’ cuando no tenga que comer, yo eso no lo voy a avalar”, reaccionó.

Klitbo ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Teresa y Vino el amor.

Para esta actriz no ha sido fácil criar sola a su primogénita que entra a la etapa de la adolescencia, razón por la que señaló que han tenido que ir a terapia porque la niña y ella suelen tener discusiones.

¿Qué opinas?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.